Un estudio de la firma Starcount muestra cuales son las 10 marcas que cuentan con mayor presencia en redes sociales.

Un estudio de la firma Starcount muestra cuales son las 10 marcas que cuentan con mayor presencia en redes sociales.
Se eliminan los programas de Comedy Central, MTV y Nickelodeon.
Los usuarios de la red social podrán acceder a vídeos exclusivos y a algunos de los programas de la emisora.
La red social ha establecido un acuerdo con MTV Networks y redirigirá a los usuarios que infringen las leyes de copyright hacia espacios de publicidad.
Los representantes de la banda británica se encuentran en negociaciones para lanzar un juego centrado en el grupo musical.
El buscador aseguró que YouTube “va más allá” de sus obligaciones legales para proteger los contenidos.
Gracias a las películas como “Transformers” y a las mayores ventas de publicidad de MTV, la compañía creció en el cuarto trimestre de 2007.
A partir de este año, el grupo holandés comenzará a comercializar equipos de audio compatibles con el servicio online Rhapsody.
MTV Networks lanzará más de 20 nuevos sites destinados a otros tantos de sus programas de televisión.
Los rumores indican que ambas compañías podrían unirse para generar mayor competencia frente a iTunes.
La firma asegura que YouTube ha violado masiva e internacionalmente los derechos de autor. El buscador lo niega y afirma que esta petición no distraerá a su servicio de videos.
"Los clientes quieren el control", por eso MTV permitirá a los usuarios de Internet cargar los videos en sus propias páginas, así como editar algunas imágenes.
En los próximos meses, los internautas podrán capturar los videos de casi todos los sitios propiedad de MTV y colgarlos en sus propias bitácoras o páginas web.
Viacom, dueña de la emisora de música, considera que no es posible encontrar un modelo justo para ambas partes, por lo que pide a YouTube que retire 100.000 vídeos.