Los buenos resultados en cuanto a nuevos suscriptores (7,6 millones durante el cuarto cuatrimestre de 2021) han hecho incrementarse el valor de las acciones de Netflix un 8 %.

Los buenos resultados en cuanto a nuevos suscriptores (7,6 millones durante el cuarto cuatrimestre de 2021) han hecho incrementarse el valor de las acciones de Netflix un 8 %.
Las acciones de Netflix caen un 19 % ante la previsión de un menor crecimiento de lo esperado en nuevos suscriptores.
La comunicación por parte de Netflix de la cifra de suscriptores alcanzada ha tenido una pronta reacción entre los inversores al incrementarse el precio de sus acciones en un 13 %.
Dentro de cinco años habrá 2.000 millones de suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda (VOD), con un crecimiento del 65% en el próximo lustro.
Pandemia, teletrabajo, ciberseguridad, cloud, automatización, colaboración, adquisiciones… 2020 un año que, sin duda, costará olvidar y en el que la tecnología hizo de hilo conductor y, en ocasiones, salvador.
La pandemia nos hizo más digitales, una nueva fotografía del usuario español que no ha desaparecido en tiempos de desescalada, según GfK.
Plataformas como Hulu, Disney +, Netflix, Apple TV Plus y Amazon Prime Video están en el punto de mira de las campañas de phishing y malware.
Desde la Comisión Europea defienden el uso de la definición estándar para asegurar el acceso a internet de todos los ciudadanos durante la crisis del coronavirus.
Matthieu Bonenfant, CMO de Stormshield, explica en esta tribuna los riesgos de seguridad en el uso creciente de las tecnologías y servicios basados en streaming.
Dentro de cinco años habrá 775 millones de coches conectados. Se abre todo un abanico de oportunidades para operadores, proveedores de contenido, ecommerces...
Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Sky… Estamos asistiendo al ‘boom’ de vídeo bajo demanda de pago. Sin embargo, sólo Netflix consigue un saldo positivo entre los nuevos usuarios y los que abandonan.
David Wells, el directivo que ejercía como jefe financiero de la compañía desde 2010, quiere dedicarse a temas filantrópicos.
El operador de intercambio de internet DE-CIX, instalado en el datacenter de Interxion en Madrid, asegura que muy pronto la capital española será el principal punto de interconexión del sur de Europa.
La tarta de los contenidos digitales es suculenta y todos quieren un pedazo. Netflix, HBO, Amazon, Rakuten… Hasta Huawei y Facebook se suben al carro. La compra de derechos de retransmisiones deportivas puede ser la próxima batalla.
Un nuevo estudio ha analizado lo que acontece en internert en el intervalo de 60 segundos.
Esta empresa de entretenimiento ha anunciado la adquisición de Millarworld, la editorial de cómics de Mark Millar.
La visualización de vídeo online crecerá un 20% este año, impulsado por el consumo de contenido audiovisual a través de smartphones. La inversión publicitaria en vídeo online también aumentará un 23% este año.
La polémica decisión de las autoridades comunitarias tiene la oposición de proveedores como Netflix y Amazon.
Las predicciones de la firma financiera destacan siete compañías que podrían interesar a la empresa californiana.
“The Love Index 2016” de Accenture recoge el listado de marcas más apreciadas por lo divertidas, relevantes, cautivadoras, sociales o útiles que son.
Tras el ataque está el grupo OurMine.
El servicio se convierte en un auténtico competidor de Netflix y los miembros Prime gastan mucho más en Amazon.
La irrupción de plataformas como Netflix y HBO y la inminente llegada de Amazon Prime Video pueden abrir una nueva era para el consumo de contenidos audiovisuales. Sin embargo, las cifras aún son modestas y el sector está dominado por ...
La compañía bebe del éxito de 'Stranger Things' y 'Narcos'.
El mercado de los proveedores online de vídeo bajo demanda de pago, como Netflix o Amazon, alcanzará los 34.600 millones de dólares en 2021. Es decir, se duplicará en el próximo lustro.
Tras su adquisición, el año pasado Amazon comenzó a ampliar el enfoque del servicio más allá de los juegos con la incorporación de programas de cocina y clases de arte.
Mientras que el 90% de los hogares estadounidenses tiene suscripciones de televisión de pago, solo alrededor del 30% de los hogares alemanes -la mayor economía europea- cuenta con ellas.
Los cibercriminales están aprovechando la popularidad de Netflix para robar las credenciales de los usuarios con el fin de vender el servicio de streaming a un precio inferior en el mercado negro.
Netflix ya es una compañía 100% Cloud.
La plataforma de difusión de contenidos mediante streaming ha superado con holgura las previsiones de crecimiento para el último trimestre del año, lo que ha propiciado un importante alza del precio de cotización de sus acciones como p ...