Ante la decadencia de MySpace, músicos y fans se han ido moviendo a nuevas plataformas que ofrecen una mayor sencillez y efectividad a la hora de difundir y comercializar sus canciones.

Ante la decadencia de MySpace, músicos y fans se han ido moviendo a nuevas plataformas que ofrecen una mayor sencillez y efectividad a la hora de difundir y comercializar sus canciones.
News Corp. podría estar planeando la venta del portal a “precio de saldo” a algunos de sus pretendientes, entre los que se encuentra el fundador de la plataforma.
Las negociaciones, aún en estado preliminar, no tienen muchas posibilidades de éxito.
Sus visitas actuales representan la mitad de las que tenía hace un año.
“La gente que juega a Farmville realmente es capaz de gastar dinero para comprar comida virtual o lo que sea para su cerdo”, señala un portavoz de News Corp.
El problema en las negociaciones está en lo que News Corp pide por MySpace: no quiere dinero, sino acciones, y Zynga no quiere pasar por ahí.
En 2005, News Corp pagó 580 millones de dólares por hacerse con el control de la red social.
Apple y News Corp. han desvelado todos los detalles del periódico digital exclusivo para iPad, `The Daily´, que promete 100 páginas nuevas de información cada día por 14 centavos de dólar.
El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y el vicepresidente de Apple Eddy Cue acaban de presentar oficialmente The Daily, un periódico que de momento sólo se podrá leer en el iPad aunque en el futuro podría llegar a otras tabletas.
The Daily es el primer medio de comunicación nacido directamente para el iPad. Última ampliación: 18:00 H.
Tras sufrir algunos retrasos el próximo miércoles 2 de febrero será presentado oficialmente The Daily, el periódico del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch que sólo podrá leerse en los tablets de Apple.
El primer periódico sólo para iPad llegará apadrinado por Apple y News Corp.
‘The Daily’, como así se llamará el periódico digital que News Corp. ha desarrollado exclusivamente para usuarios de Apple iPad, llegará en pocos días después de diversos retrasos.
The Daily, que cuenta ya con un staff de un centenar de personas para su desarrollo, no saldrá el próximo miércoles.
News Corp. y Apple han decidido seguir probando el sistema de suscripción antes de lanzar ‘The Daily’, el diario digital que será exclusivo de la tableta iPad.
La red social que precedió a Facebook y a Twitter combina decadencia, despidos y planes de venta con rediseños y nuevas estrategias para un futuro nada claro.
El gigante de la comunicación News Corp. anuncia despidos en la que un día fue una de las redes sociales más importantes pero que actualmente no pasa por sus mejores momentos.
La compañía despedirá a entre 550 y 600 empleados, más de la mitad de su plantilla, y lo hará mañana martes.
En este mismo momento, News Corp no negocia la venta de la red social; aunque su puesta en el mercado podría no estar muy lejana.
Pocos días después de que Apple comenzara a desplegar iOS 4.2.1 para iPad, iPhone e iPod Touch, todo parece indicar que la nueva actualización llegará pronto para activar el nuevo periódico exclusivo de News Corp.
El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch ha llegado a un acuerdo con Apple para lanzar “The Daily”, un periódico que estará disponible exclusivamente en iPad.
El magnate de la información lanzará un servicio de noticias de pago que incorporará contenidos de sus principales cabeceras y de otros editores.