Las futuras cámaras de Leica y Nikon contarán con Content Authenticity Initiative (CAI) de Adobe para la autenticación de las imágenes.

Las futuras cámaras de Leica y Nikon contarán con Content Authenticity Initiative (CAI) de Adobe para la autenticación de las imágenes.
La red social de fotografías de Yahoo ha dado a conocer la lista con las marcas más empleadas por sus usuarios para tomar las imágenes subidas al servicio.
La compañía japonesa de fotografía espera generar en tres años unos ingresos de 1.200 millones de dólares a través del negocio de sanidad.
Aún no se ha producido el anuncio oficial pero estas cosas de tener preparado el análisis y sujeto a embargo informativo y que accidentalmente alguien pulse la tecla que no debe nos ha permitido conocer con todo detalle cómo es la nuev ...
La cámara AW1 de Nikon tiene el honor de ser la primera DSLR a prueba de agua y golpes de serie, sin necesitar ningún tipo de accesorio extra o carcasa adicional. Una opción genial para aquellos que quieran dedicarse a la fotografía su ...
A Nikon le preocupa la caída en la demanda de las cámaras compactas. Los usuarios usan sus smartphones para sus instantáneas.
El presidente de Nikon, Makoto Kimura, ha expresado la intención de su compañía de lanzar "un producto que cambie el concepto de las cámaras" de aquí a cinco años.
La conocida marca fotográfica, olvidado ya el carrete y afianzado en plena era digital, ofrece a sus usuarios un disco duro virtual en el que almacenar en la Nube todas sus fotografías.
Era cuestión de tiempo que el sistema operativo Google Android se utilizara en otros dispositivos. En esta ocasión es Nikon la que prepara sus primeras ‘cámaras inteligentes’.
Tres de las grandes compañías que fabricantes de tarjetas de memoria han elevado una petición a la CompactFlash Association para la adopción conjunta de un nuevo estándar que responda a las necesidades del mundo de la ...
El fabricante de semiconductores eliminará 1.000 puestos de trabajo en todo el mundo, aunque el 80% de los despidos tendrá lugar en Japón.
La japonesa ha paralizado la construcción de un edificio dedicado a esta línea de producto debido a la pésima situación del mercado.
Antes de finales de año, presentará dos nuevos modelos de cámaras SLR con los que espera incrementar su cuota de mercado, que fue del 36,5% en el primer semestre del año, por detrás de Nikon.
La venta de cámaras se frenará hasta el 7,5% respecto al 2006, cuando la bajada de los precios y la cantidad de modelos disponibles disparó el crecimiento al 22%.