Los primeros paquetes que introduce son los de Gestión de recobros y BPO, a los que seguirán otros.

Los primeros paquetes que introduce son los de Gestión de recobros y BPO, a los que seguirán otros.
Según un informe de Altitude Software, más de un tercio de los españoles pretende que las empresas les contesten por redes en una hora como mucho y un 83 % fija el tope en un día.
SAP cree que “el comercio omnicanal y la capacidad para proporcionar experiencias digitales excepcionales son más importantes que nunca”.
Un nuevo estudio expone los canales en los que se generan más interacciones entre las empresas y sus clientes.
Schneider Electric ha instalado un centro de datos prefabricado en la Sagrada Familia para albergar todos los procesos informáticos relacionados con el monumento. Lo hemos visitado.
La empresa de California ha anunciado la llegada de su nueva plataforma, que está preparada para organizar y supervisar la comunicación con el cliente en todo momento.
Ricardo Arroyo Martín, Director General de ADT España y Portugal, nos explica la aparición de un nuevo tipo de consumidor avanzado, el denominado comprador omnicanal.