La compañía ha decidido modificar su nombre comercial como parte de su estrategia de diversificación.

La compañía ha decidido modificar su nombre comercial como parte de su estrategia de diversificación.
El magnate tecnológico asegura que las energías renovables no permitirán reducir los niveles de CO2 e insta a los gobiernos a invertir en su lugar en Investigación y Desarrollo.
Panasonic está deseosa de poder obtener financiación para arreglar su maltrecha economía, y los últimos rumores apuntan a que la empresa nipona podría decir adiós a parte del negocio de la marca Sanyo, que compraron en 2010.
Un informe de la agencia de calificación crediticia Fitch considera que Panasonic tiene más posibilidades de aguantar con vida en el mercado que Sony.
Investigadores del MIT han desarrollado una técnica para crear un tipo de cristal que evitaría que los smartphones muestren reflejos, ayudaría a que las lentes de las cámaras digitales no se empañen, o a mejorar la eficiencia de los paneles solares.
Si hay una compañía del panorama high tech que apuesta por las energías renovables esa es Google, que ha decidido invertir 280 millones de dólares para promover la instalación de paneles solares en los hogares.
Google ha realizado su mayor inversión hasta la fecha en energías limpias, 280 millones de dólares que estarán destinados a la creación de un fondo para la instalación de paneles solares que proporcionen energía limpia a hogares y oficinas.