Publicidad

Firefox para iOS añade protección para ‘tracking’

Mozilla también ha actualizado el navegador Firefox Focus para Android, que ahora viene con soporte para multitarea.

5 años ago

El vídeo fue el formato de anuncios que más creció en el Q2

Un nuevo estudio ha analizado el estado de la publicidad móvil.

5 años ago

Defensores de la privacidad exigen analizar el algoritmo de seguimiento de Google

El Centro Electrónico de Información sobre Privacidad (EPIC) ha solicitado a la FTC que investigue un programa de publicidad de…

5 años ago

La publicidad en buscadores dentro de España se abona al ordenador

Este año se van a facturar 739 millones de euros en nuestro país en concepto de SEA, de acuerdo con…

5 años ago

Facebook mostrará anuncios de empresas en Messenger

La aplicación de mensajería de la red social permitirá a marcas, empresas y desarrollar publicar en ella su publicidad.

5 años ago

El navegador privado Firefox Focus salta de iOS a Android

Tras llegar al iPhone y al iPad el año pasado, este navegador permitirá deshacerse de los anuncios de seguimiento también…

5 años ago

La publicidad es clave para las apps y los juegos móviles

Un nuevo estudio pone de relevancia el importante papel que juegan los anuncios en el mundo de las aplicaciones móviles.

5 años ago

Una quinta parte de los internautas españoles usa bloqueadores de publicidad

En España plataformas online como Netflix e Instagram están ganando enteros entre las opciones que existen para el audiovisual y…

5 años ago

Una botnet publicitaria infecta cientos de miles de dispositivos

Al infectar dispositivos con el troyano Ztorg, los ciberdelincuentes ganan dinero mediante la instalación de aplicaciones y las visitas a…

5 años ago

Google será más claro con los editores del programa AdSense que incumplan sus políticas

Ha anunciado un nuevo centro donde informar a los infractores. También implementará una nueva tecnología que le permitirá tomar acciones…

5 años ago

Facebook sigue creciendo un trimestre más

La empresa tecnológica californiana ha logrado un importante aumento en sus cifras clave.

5 años ago

Facebook y YouTube tienen la publicidad más molesta

Un nuevo estudio ha analizado las plataformas sociales que tienen la publicidad más incómoda para sus usuarios.

5 años ago

Twitter supera las previsiones de los analistas y da un vuelco a su situación

La compañía de San Francisco ha logrado dar un giro inesperado a las cifras de usuarios de anteriores trimestres.

5 años ago

La comisaria europea de Competencia seguirá el nuevo servicio ‘adblocker’ de Google

Una herramienta de bloqueo podría potencialmente permitir al gigante tecnológico acaparar aún más ingresos publicitarios de sus rivales.

5 años ago

Facebook supera los 5 millones de anunciantes

La red social californiana ha dado a conocer algunas cifras de su negocio publicitario.

5 años ago

Los cambios publicitarios de Google en YouTube afectarán a los canales poco populares

La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan…

5 años ago

El gasto en publicidad online sobrepasará pronto a las inversiones en televisión

En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión…

5 años ago

Twitter baraja incluir una opción premium mediante suscripción

Twitter está planteándose poner en marcha una versión premium para profesionales la que se podrá acceder mediante suscripción.

5 años ago

5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio

Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y…

5 años ago

Google anuncia los cambios en su política de anuncios en YouTube

La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.

5 años ago

Llega Adobe Advertising Cloud, una plataforma para gestionar publicidad en diferentes formatos

Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.

5 años ago

Google pondrá en marcha herramientas en YouTube para frenar las quejas de sus anunciantes

La compañía de Mountain View perfeccionará su sistema publicitario para evitar problemas con sus anunciantes.

5 años ago

¿Cómo responde cada generación a la publicidad digital?

La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que…

5 años ago

Facebook someterá su apartado publicitario una auditoría

La compañía ha revelado que enfrentará a una auditoría independiente las mediciones de sus anuncios.

6 años ago

Twitter sufre un descenso en sus ingresos publicitarios

La compañía de San Francisco ha decepcionado en los resultados financieros del Q4.

6 años ago

Facebook logra un crecimiento espectacular en su Q4

La red social californiana ha crecido un 51 por ciento interanual en el apartado de los ingresos.

6 años ago

Ahora MailChimp permite trabajar con publicidad para Facebook

Llevará al mismo sitio las funciones de email marketing y el diseño de campañas publicitarias.

6 años ago

Aumentan de forma considerable los anuncios retirados por Google

Google ha presentado el balance sobre la presencia de malos anuncios online en 2016.

6 años ago

La Unión Europea desea limitar el rastreo de las webs para la publicidad

La medida propuesta podría suponer importantes pérdidas en el campo publicitario online.

6 años ago

Facebook incluirá anuncios en medio de sus videos

La medida permitirá aumentar ingresos a los editores que publiquen sus vídeos en la red social.

6 años ago