A nivel global el mercado se resintió un 0,7 % respecto al segundo trimestre de 2023, mientras que China registró un crecimiento de más del 10 %.

A nivel global el mercado se resintió un 0,7 % respecto al segundo trimestre de 2023, mientras que China registró un crecimiento de más del 10 %.
La categoría de relojes básicos representa casi la mitad de este mercado.
Apple se mantiene fuerte en este segmento de dispositivos para llevar puestos encima, con casi un tercio de las ventas.
Charge 5 también destaca por su función para la recuperación diaria, que reconoce si su dueño está preparado para hacer deporte o si necesita descansar.
La impresora ZQ600-HC permite crear etiquetas para muestras en el punto de atención, mientras que ZD510-HC es una impresora de pulseras con las que identificar pacientes.
Un estudio de IDC analiza la demanda actual y estima cómo evolucionará en los próximos cuatro años.
La Activity Crystal, sumergible hasta 50 metros, combina tecnología de monitorización para registrar la actividad física con el diseño propio de Swarovski.
El primer dispositivo vendido bajo la marca Geeksme será una pulsera de actividad, que saldrá al mercado en la segunda mitad de 2015.
En muchas ocasiones, diseño y tecnología se encuentran enfrentados. Esto es aún más patente en el caso de los wearables. Tago propone un wearable en forma de pulsera en el que lo más importante es la estética.
Microsoft Store ha colgado el cartel de "agotado" para este dispositivo, que debería volver a la venta online en 2015.
Según previsiones de Gartner, la ropa inteligente será el "wearable" más vendido en 2016, mientras que los relojes para deporte le ganarán la partida a las pulseras.
Aunque con un formato diferente al de los smartwatches, la pulsera inteligente MICA, de Intel, propone un dispositivo muy similar aunque con diseño "más elegante".
Sus responsables han confirmado que MICA, "My Intelligent Communication Accessory", estará a la venta durante la campaña de ventas navideña.
Kyocera sigue adelante con sus propuestas transgresoras, la última se pudo ver en la CEATEC japonesa, donde mostró su Kyocera Proteus, un smartphone flexible que se puede llevar también como una pulsera.
Ayer la aparición del Microsoft Band fue fulgurante. Primero hubo una filtración y poco tiempo después su aparición oficial. El resultado es que la aceptación ha sido máxima y ya está agotado.
Microsoft Band rompe las fronteras del ecosistema del gigante de Redmond, ofreciendo compatibilidad tanto con dispositivos Windows Phone como iOS y Android.
El único que está a la venta de momento es Charge, una pulsera que monitoriza la actividad más el sueño. Charge HR cuenta con tecnología avanzada para atender al ritmo cardiaco y Surge es un smartwatch.
LG Kizon está diseñado para que los padres puedan monitorizar la ubicación de sus hijos.
Esta smartband con pantalla táctil de tan sólo 1 pulgada funcionará de forma conjunta con el smartphone Liquid Jade de la firma asiática.
El fabricante californiano destaca, principalmente, en pulseras básicas, mientras que el líder en el subsegmento de las pulseras inteligentes sería Pebble, según la consultora Canalys.
Se llama Liquid Leap, es una pulsera inteligente preparada para monitorizar la actividad física del usuario y se prevé que llegue al mercado este verano.
El conocido fabricante de semiconductores ha completado la compra de Basis Science, una firma experta en dispositivos de salud, por una cantidad no revelada de dinero.
MWC 2014. MWC 2014. La pulsera TalkBand B1 permite conversar por teléfono y monitorizar la actividad física del usuario. Además, Huawei ha presentado en Barcelona la phablet MediaPad X1.
La imagen de Lifeband Touch, una especie de pulsera para monitorizar la actividad física de los usuarios, ha salido a la luz.
Según las informaciones que están circulando por la Red, Samsung trabaja en una pulsera denominada Galaxy Band y Sony en un notificador de muñeca llamado SWR10.