Esto incluye el uso de sus servicios y dispositivos en el Santiago Bernabéu para potenciar la experiencia de los aficionados, programas sociales y el patrocinio de la equipación.

Esto incluye el uso de sus servicios y dispositivos en el Santiago Bernabéu para potenciar la experiencia de los aficionados, programas sociales y el patrocinio de la equipación.
El club aprovechará las herramientas de Adobe Experience Cloud para convertir el Santiago Bernabéu en destino virtual y ofrecer experiencias inmersivas a los aficionados que están en casa.
El acuerdo que une a ambas entidades contempla diversas acciones de marketing y publicidad, hospitality y eventos con jugadores, aunque el logo de Movistar no aparecerá en la camiseta del Real Madrid.
En el Clásico de este sábado entre el FC Barcelona y el Real Madrid se verán por primera vez las repeticiones de las jugadas más interesantes y disputadas con tecnología de 360 grados de Intel, gracias al acuerdo entre la compañía y La ...
Los de Redmond se fijan en una de las diez industrias más relevantes en la actualidad: un mercado que mueve 1,5 billones de dólares en todo el mundo.
Los dos clubes ya disponen de una cuenta oficial en Line. Además, el FC Barcelona ha lanzado stickers personalizados con los jugadores del equipo.