La empresa adquirida tiene cinco años de vida y trabaja en tecnología MicroLED, que se puede usar para crear hardware de AR y VR entre otras muchas cosas.

La empresa adquirida tiene cinco años de vida y trabaja en tecnología MicroLED, que se puede usar para crear hardware de AR y VR entre otras muchas cosas.
Lanza AiStudio, un algoritmo de autoaprendizaje que permite entrenar modelos para el reconocimiento de imágenes y objetos y que funciona con la plataforma Frontline.
Las infinitas posibilidades que ofrece el Metaverso lo convierten en el ecosistema idóneo para impulsar de forma exponencial procesos de experimentación, innovación y cocreación.
En 2021 los envíos de dispositivos que permiten disfrutar de estas realidades alternativas se incrementaron un 92,1 %, por encima de los 11 millones de unidades.
La realidad virtual y la realidad aumentada permitirán la mejora de 23 millones de puestos de trabajo en todo el mundo para el año 2030.
El metaverso es uno de los temas de moda. ¿Qué es? ¿Se está generando una expectación desmesurada? ¿Llegará a ser una realidad cotidiana? ¿Y qué tecnologías crecerán de su mano?
Este desarrollo conjunto se enmarca en una alianza más amplia para impulsar el metaverso.
La primera herramientas fruto de su colaboración es Assisted Order Picking, que usa las gafas Google Glass Enterprise Edition 2 para la recogida de pedidos con manos libres.
El gigante americano busca crecer desde sus orígenes como red social hacia un conjunto de experiencias interconectadas donde la presencia será clave.
La nueva generación de Spectacles no está a la venta. Su uso se limitará a desarrolladores para que ideen nuevas formas de comunicarse.
David Beer, director de Servicios Profesionales de EMEA, Ventas y Servicios Globales, Zebra Technologies, explica cómo las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada pueden ayudar a las empresas en la relación con sus cliente ...
Justinmind XR comenzó en agosto de 2019 y el proyecto avanza de acuerdo con el plan fijado por el programa Horizonte 2020.
5TONIC explica cómo se transformará el sector educativo de la mano de la quinta generación de red, la inteligencia artificial y la realidad virtual.
El Dell Precision 3240 Compact ya está disponible en España desde 669 euros.
Es una de las previsiones de IDC que también cree que, en un año, el gasto mundial se incrementará en 8 300 millones de dólares.
Aplicada tanto en almacenes como en tienda, esta tecnología favorece una gestión del negocio más rentable, eficaz y valiosa.
Proces-AR, un proyecto de realidad aumentada, llega a la industria de la mano de Ibermática y Tecnalia para mejorar los procesos y la relación entre operarios y máquinas.
Durante el primer trimestre se alcanzaron los 1,3 millones de unidades enviadas e IDC cree que para todo el año serán 7,6 millones.
La II edición del evento técnico más importante para la comunidad de desarrolladores de software y tecnologías .NET de España.
Se pasará de los 16 800 millones de dólares previstos para este 2019 a los 160 000 millones.
Su aplicación aportará información en tiempo real sobre los partidos de la pista central y facilitará la movilidad por el reciento simplemente apuntando con la cámara del teléfono.
Gartner espera que dentro de un par de años unos 100 millones de consumidores se beneficien de esta tecnología en sus compras en tienda y por internet.
La realidad aumentada y la realidad virtual dependerán de 5G para cambiar la experiencia del cliente dentro y fuera de las tiendas.
Y esa cifra subirá por encima de los 68 millones en 2023, de acuerdo con los cálculos de la consultora IDC.
Esa cifra de gasto mundial suborá a casi 20.400 millones de dólares muy pronto: el año que viene.
Avanza en asistencia remota gracias a TeamViewer Pilot. La versión final llegará el 13 de noviembre.
Un 46 % de las empresas de automoción, industria y 'utilities' apuesta por la generalización de las tecnologías inmersivas en los próximos tres años.
Amazon Go muestra el camino hacia el que se dirige el retail: tiendas con más tecnología, pago sin fricción y en las que autoservicio cobra total protagonismo.
Paloma Benito, Marketing Manager LatAm de Prezi, explica dos tendencias que se unen para mejorar la atención de la audiencia y amenizar los mensajes corporativos de cualquier presentación o ponencia.