realidad virtual

NTT DATA introduce sus nuevos fichajes a través del metaverso

La compañía ya ha incorporado a 400 personas este año en España a través de un campus creado con realidad…

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El gobierno concede 3,8 millones de euros en ayudas a proyectos relacionados con el metaverso

Los 22 proyectos que reciben las ayudas abordan distintas áreas, desde la cultura y la formación a los videojuegos.

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Los 10 principales riesgos para la seguridad en el metaverso

El informe "Luces y Sombras del Metaverso" efectuado por Prosegur Research analiza diez posibles riesgos de seguridad para los usuarios…

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Meta Quest Pro, unas gafas para el metaverso

Utilizan la plataforma Qualcomm Snapdragon XR2+ y parte de sus sensores están preparados para capturar expresiones faciales.

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Lenovo presenta sus gafas ThinkReality VRX para el metaverso empresarial

Con plataforma Snapdragon XR y cuatro cámaras en la parte delantera, funciona con contenido de hasta seis grados de libertad.

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8 tecnologías que marcarán el futuro del turismo

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Primera tienda de Orange en el metaverso

Por el momento Orange, no incluye el acceso a su tienda en el metaverso a los clientes de las otras…

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Telefónica apuesta por Gamium para su metaverso estilo Roblox

El entorno 3D Genesis desarrollado por Gamium permite albergar establecimientos virtuales donde desarrolar todo tipo de negoios online.

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Ya se pueden comprar terrenos virtuales en Uttopion, el metaverso español apadrinado por Juan Roig

El metaverso español de Uttopion dispone de parcelas virtuales con distintos tamaños y precios, desde 2.000 hasta 20.000 euros.

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Kokomo o cómo Canon quiere revolucionar el mundo de las videollamadas

La compañía trabaja en una plataforma que permitirá a los interlocutores sumergirse en un entorno de realidad virtual, verse cara…

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9 de cada 10 gafas de realidad virtual llevan el sello de Meta

La segunda marca más popular es Pico, de ByteDance, que atesora un 4,5 % del mercado. Mientras, entre DPVR, HTC…

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Metaverso, un universo virtual considerado accesible para el 76 % de los profesionales

Tres cuartas partes de los profesionales consideran accesible el metaverso.

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La multitarea ya está disponible en Quest de forma general

Gracias a la versión Quest 39 también se podrá enviar contenido de realidad virtual desde un terminal con sistema operativo…

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Más allá del gaming: 4 áreas en las que la realidad virtual aporta beneficios

Los ámbitos educativos, cultural y de eventos pueden innovar gracias a esta tecnología, al igual que las tiendas o la…

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El mercado de realidad aumentada y virtual se abona al crecimiento de doble dígito

En 2021 los envíos de dispositivos que permiten disfrutar de estas realidades alternativas se incrementaron un 92,1 %, por encima…

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Mozilla se desprende del navegador Firefox Reality

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La realidad virtual y la realidad aumentada permitirán la mejora de 23 millones de puestos de trabajo en todo el…

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Facebook ampliará su plantilla en la Unión Europea en 10.000 empleados que desarrollarán el "metaverso" de la red social.

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El gigante americano busca crecer desde sus orígenes como red social hacia un conjunto de experiencias interconectadas donde la presencia…

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