redes sociales

¿Quién queda en Facebook?

Facebook cumple 20 años y sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país. Sin embargo, su actividad…

3 meses ago

La mitad de los consumidores habrá abandonado las redes sociales o limitado mucho sus interacciones en dos años

Entre los motivos se encuentran la difusión de información errónea, la existencia de usuarios tóxicos, la prevalencia de los bots…

4 meses ago

Twitter pierde el 90 % de su valor en menos de un año tras la adquisición por Elon Musk

La pérdida de confianza de las empresas en X como plataforma publicitaria ha sido un factor clave en su caída…

7 meses ago

Cómo afrontar las quejas más comunes de los usuarios de redes sociales

Un 30 % de las empresas ya ha incorporado la atención por chat en redes sociales y sitios web como…

8 meses ago

Aumenta la presencia en redes sociales de las pymes

Las redes sociales han demostrado ser un canal eficaz para el marketing y la promoción de productos y servicios

9 meses ago

¿Cómo proteger a nuestros hijos on line?

ESET explica el desafío que supone la protección de los más pequeños ante el robo de datos personales y nos…

9 meses ago

Así usan las empresas las redes sociales para reclutar personal

La red social más consultada por las empresas a la hora de reclutar es LinkedIn

9 meses ago

La inversión publicitaria en RRSS continúa creciendo y superará los 200.000 millones en 2023

Las plataformas de RRSS proporcionan herramientas de análisis que permiten a las empresas evaluar el rendimiento de sus campañas y…

11 meses ago

Twitter adquiere Laskie, adentrándose en el mercado laboral

Esta adquisición también plantea desafíos relacionados con la privacidad y la protección de los datos personales

11 meses ago

Hootsuite lanza OwlyWriter AI, que genera contenido para redes sociales

Aportará inspiración, producirá contenido de actualidad, reutilizará publicaciones exitosas, generará pies de fotos e impulsará la participación de la audiencia…

12 meses ago

Aplicaciones y redes sociales ya suponen el 28 % de las ventas en España

El pago mediante monedero electrónico es la opción mayoritaria (83 %) elegida por los consumidores.

1 año ago

“Lo que es ilegal en el mundo real debe serlo también en el virtual”

La nueva Ley europea de Servicios Digitales será de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2023.

1 año ago

El internauta medio pasa más del 40 % de su vida online

Cada persona que se conecta a internet emplea unas 6 horas y 37 minutos de su día a cuestiones como…

1 año ago

¿Cómo gestionar nuestro legado digital?

¿Qué sucede con nuestra vida digital cuando morimos? ¿Y si tenemos criptoactivos? ¿Cómo se puede gestionar ese legado para evitar…

2 años ago

Las redes sociales ya consiguen el 44 % de las ventas online

En España están repartidos en tercios muy equilibrados quienes ya compran en RRSS, quienes tienen intención de hacerlo y quienes…

2 años ago

Nace Posteum, un ‘community manager automatizado’ para las pymes

Esta herramienta puede programar y publicar posts en Facebook, Instagram y Google My Business en las mejores horas.

2 años ago

4 de cada 10 empresas españolas usan las redes sociales como canal de venta

"Promocionar una pequeña empresa en las redes sociales y conectar con los clientes online con una página web empresarial puede…

2 años ago

Hootsuite refuerza el comercio en redes sociales con la compra de Heyday

Hootsuite refuerza el comercio electrónico a través de redes sociales con la adquisición de Heyday.

3 años ago

Las compras online desde redes sociales aumentarán un 31 % hasta 2027

Las redes sociales aumentarán su importancia como plataforma de comercio electrónico hasta un 31 % en 2027.

3 años ago

AW3 comparte los mejores consejos para gestionar las redes sociales de forma eficaz y fidelizar a los seguidores

Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen…

3 años ago

El 85,3% de los españoles asegura que ha recibido publicidad por Internet sobre algo de lo que ha hablado recientemente

6 de cada 10 encuestados han asegurado que estarían dispuestos a dar sus datos a cambio de una publicidad dirigida…

3 años ago

Facebook decide mantener expulsado a Donald Trump al menos otros seis meses

La red social Facebook ha decidido mantener durante otros seis meses en suspensión la cuenta del expresidente Trump.

3 años ago

¿Cómo usamos las Redes Sociales después de la pandemia?

El móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes, siendo la Smart TV el dispositivo que más crece…

3 años ago

Los españoles pasan 6 horas al día de media conectados a Internet

Los móviles se convierten en la primera pantalla, por delante de la televisión en directo, a raíz del confinamiento.

3 años ago

La plataforma de recomendaciones Peoople adquiere la red social de moda 21 Buttons

Peoople adquiere 12 Buttons reforzando su presencia como plataforma de recomendaciones online de compras de moda.

3 años ago

Romina González (Hootsuite): “Si bien muchas multinacionales tecnológicas tienen directivas liderándolas, sólo trabaja en el sector un 15,6% de mujeres”

La regional manager de Hootsuite considera imprescindible realizar un esfuerzo en las edades tempranas para incentivar el interés de las…

3 años ago

Twitter anuncia Super Follows, la suscripción de pago para recibir tuits exclusivos

Llega a la red social de microblogging un modelo de monetización basado en la suscripción de pago que permitirá recibir…

3 años ago

Twitter bloquea permanentemente a Donald Trump

Twitter impedirá que Donald Trump vuelva a tener cuenta en la red social donde tanta controversia ha generado con sus…

3 años ago

China bloquea la nueva red social Clubhouse

Con poco tiempo aún funcionando en los últimos meses ha experimentado un importante crecimiento pero ahora esta red social que…

3 años ago

La compra de Revue avanza el pago por contenidos en Twitter

La monetización en Twitter podría estar un paso más cerca tras la adquisición de Revue, plataforma especializada en gestión de…

3 años ago