redes sociales

Facebook e Instagram registran una caída en su servicio

Los usuarios de esas populares redes sociales en Europa y Estados Unidos están entre los más afectados.

4 años ago

La industria de la salud y las redes sociales son el blanco de los ciberataques

El último informe de la firma McAfee Labs expone las últimas tendencias del campo de ciberseguridad.

4 años ago

Los influencers decantan la balanza

El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también…

4 años ago

Más de la mitad de los españoles cree que las redes sociales son básicas para poner en marcha un negocio

Sólo un 3,6 % considera que plataformas como Facebook, LinkedIn, Twitter o Instagram no son necesarias.

4 años ago

Los hoteles españoles necesitan mejorar en atención por redes sociales

Según un estudio de Altitude Software, mantienen una relación reactiva con sus clientes en vez de tomar la iniciativa.

4 años ago

Microsoft Teams se apoya en la Inteligencia artificial para automatizar la escucha social

Las organizaciones pueden recoger y evaluar el tono de los mensajes en redes sociales donde se las menciona.

4 años ago

El 89 % de las pymes españolas no tiene tienda online en su web

Frente al 11 % de pymes españolas que sí tienen eCommerce, el nivel de desarrollo es de más del 20…

5 años ago

El Real Madrid gana por goleada a la Juve en las redes sociales

La final de la Champions League de esta noche estará muy disputada. Sin embargo, en las redes sociales no hay…

5 años ago

Instagram logra mayor participación para las empresas que Facebook

Un nuevo estudio revela que la red social de fotografías es la que obtiene mejores índices de ‘engagement’ para las…

5 años ago

Facebook y YouTube tienen la publicidad más molesta

Un nuevo estudio ha analizado las plataformas sociales que tienen la publicidad más incómoda para sus usuarios.

5 años ago

Las empresas de telecomunicaciones destacan en atención por redes sociales

Según datos de Altitude Software para España, estas empresas no tardan ni 5 minutos en contestar al primer mensajes de…

5 años ago

La banca necesita mejorar su atención por redes sociales

Según un informe de Altitude Software, la relación que se establece con los clientes a través de las redes sociales…

5 años ago

Amazon corteja a los ‘influencers’ que trabajan en redes sociales

La compañía de ecommerce ha estrenado el bautizado como Amazon Influencer Program.

5 años ago

“Los servicios de inteligencia de Reino Unido deben acceder a la encriptación de los servicios de mensajería”

El ministro del Interior británico vuelve a reabrir el debate sobre privacidad y seguridad en las empresas de redes sociales…

5 años ago

5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio

Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y…

5 años ago

Las cuentas de ‘bots’ en Twitter se acercan a los 48 millones

Un nuevo estudio ha analizado las cuentas de ‘bots’ que están presentes en la red social.

5 años ago

‘Social selling’ y la importancia de abrirse hueco en las búsquedas online

Un estudio de Prensa y Comunicación calcula que el posicionamiento de productos en Google ayuda transformar ventas un 57 %…

5 años ago

Cada vez se usan menos las redes sociales para encontrar talento

Aunque la mayoría de las empresas consulta los perfiles de los usuarios antes de tomar una decisión sobre sus preseleccionados.

5 años ago

Italia también pide a Facebook hacer más contra las noticias falsas y el discurso del odio

Se ha solicitado a la red social que abra una oficina completa en Italia para tratar las denuncias directamente con…

5 años ago

¿Cuáles serán las tendencias del ecommerce en 2017?

Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas, potenciación de las redes sociales o la conquista del millenial serán las tendencias que…

5 años ago

El análisis de datos es la cualidad más buscada en los profesionales del marketing

Un nuevo estudio revela que tener conocimientos en el campo del análisis de datos es un valor seguro.

5 años ago

En un par de años, la publicidad en redes sociales se equiparará a la publicidad en periódicos

Se calcula que, en 2019, los anuncios a través de redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad…

5 años ago

La atención al cliente a través de redes sociales en España peca de “básica y poco resolutiva”

Mientras las redes sociales se emplean para trámites sencillos, las reclamaciones y otras solicitudes de los consumidores se derivan a…

5 años ago

Los registros online a través de cuentas de redes sociales aumentan su popularidad

Un nuevo estudio asegura que cada vez es mayor la tendencia de las webs de ofrecer el registro utilizando las…

5 años ago

Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook

Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de…

5 años ago

El presentismo o acudir al puesto de trabajo para pasar el rato con otros asuntos

La práctica de presentismo más habitual es el uso de los correos electrónicos, las redes sociales e internet en general…

5 años ago

A fondo: Luces y sombras de la compra de followers

Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí…

5 años ago

Facebook at Work llega el próximo mes

Se espera que la forma de pago sea por usuario mensual activo.

5 años ago

5 consejos para modernizar las comunicaciones de tu empresa

No te quedes anclado en las notas de prensa y el blog corporativo, ¡innova para atrapar al público más joven…

5 años ago

Twitter trabaja en una herramienta para acabar con el acoso

La red social de microblogging desea acabar con los trolls que se dedican a molestar y amenazar a otros usuarios.

5 años ago