Tres de cada diez empresas ya están integrando la inteligencia artificial según Approaching the Future 2024, destacando su uso ético como un reto prioritario.

Tres de cada diez empresas ya están integrando la inteligencia artificial según Approaching the Future 2024, destacando su uso ético como un reto prioritario.
Según la última edición del ranking de Merco Empresas y Líderes, le siguen Microsoft, IBM y Amadeus.
Juntas facilitarán el cumplimiento del protocolo de autenticación DMARC y evitarán la suplantación de dominios para reforzar la fiabilidad de las campañas de 'email marketing'.
Y Movistar es la más destacada en el sector de las telecomunicaciones, según un estudio de Brand Finance.
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como la omnicanalidad y el tiempo real.
Según datos de Kaspersky Lab, 1 de cada 5 empresas españolas tuvo que acabar recurriendo a consultores externos para afrontar las consecuencias de un ataque.
El último informe del Reputation Institute sobre la reputación de las compañías TIC en Estados Unidos depara algunas sorpresas.
El gigante del comercio electrónico repite en el puesto por segundo año consecutivo.
Los líderes reunidos en Davos advirtieron del riesgo de una crisis de reputación de las empresas tecnológicas. Privacidad y seguridad son los mayores retos.
Un nuevo estudio ha desvelado que las instituciones financieras no valoran igual que sus clientes las consecuencias que se desprenden de un ataque informático.
Según cálculos de Kaspersky Lab, 96 de cada 100 empresas ha caído en alguna acción de ciberdelincuencia.
A pesar de que se rumoreaba que Apple apostaría por un iPhone que rebajaría de forma notable su precio sobre los actuales modelos, en Taiwán han explicado que no será exactamente así.
La empresa china Huawei ha iniciado una campaña de relaciones públicas en los países occidentales con el fin de mejorar su reputación en el campo de la propiedad intelectual.
Un estudio de la firma Harris Interactive señala que las empresas tecnológicas son las que tienen mejor reputación, una lista encabezada por el portal de compras online Amazon.
La compañía del buscador supera a otras grandes de la tecnología como Apple, Intel o Amazon según un estudio.