Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una…
Potenciada por IA, esta herramienta busca convertirse en "puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas".
Herramientas como páginas web y aplicaciones respaldan en la actualidad el negocio de la industria de la alimentación y las…
El sistema x-hoppers se basa en auriculares inalámbricos conectados en un canal de voz capaces de responder a llamadas en…
Además de su acuerdo estratégico, Avvale y Openbravo tienen previsto organizar eventos en colaboración con empresas minoristas para presentar sus…
NaaS permite adquirir servicios de red como un servicio gestionado en lugar de invertir en la adquisición, implementación y mantenimiento…
El análisis de datos permite a las empresas obtener información valiosa y tomar decisiones más informadas
La mayoría de los consumidores que no encuentran lo que buscan en una web acaban abandonando el carrito de la…
El sector retail mundial invertirá 72.000 millones de dólares en chatbots en 2028, seis veces más que este año. ChatGPT…
Durante 2022 alcanzaron los 950 millones de euros, con 200 productos vendidos por minuto.
Akamai Technologies revela que el segmento retail es el principal objetivo de los criminales, con miles de millones de ataques…
La tendencia actual apunta hacia una experiencia "phygital", que combina los entornos físico y digital, eliminando las barreras entre ambos
Criteo y The Trade Desk serán los principales beneficiados en el crecimiento de la publicidad minorista
Las tendencias se basan en el análisis de las principales tendencias de consumo y en el impacto de las tecnologías…
La Radiografía del Consumo en España elaborada por Square se desglosa en 4 estudios: consumidores, restauración, comercio minorista y el…
El pago mediante monedero electrónico es la opción mayoritaria (83 %) elegida por los consumidores.
Una herramienta de comprobación de existencias en tienda y nuevas funciones de navegación, personalización y optimización para recomendaciones amplían su…
Según un estudio, el 67% de las empresas de retail consideran que la digitalización y la comunicación son el principal…
Ni online ni física. El consumidor ya no quiere vivir experiencias diferentes a la hora de comprar, quiere un modelo…
Automoción, informática y electrónica (principalmente tablets y ordenadores) y moda son las categorías más demandadas en compra de productos reutilizados.
El sector retail demandará perfiles tecnológicos especializados en automatización y datos, entornos UI/UX, Blockchain y conocedores del metaverso.
Un gemelo digital permitirá crear mundos sintéticos donde comprobar qué efecto producen multitud de variables: desde cómo influye el color…
Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del…
T-Systems presenta Cloud Retail Lab, un entorno de innovación que permite acelerar procesos de digitalización para retailers.
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde…
En nuestro país ya hay al menos un ordenador en el 89% de los hogares. De ellos, el 42,5% considera…
Las empresas de comercio son las mayores emisoras y unas de las principales receptoras pese al impacto de la pandemia…
Descubrimos en este encuentro con CIOs cómo construir una huella digital del cliente, con datos precisos y de valor, que…
Milestone y Nutanix exponen los retos a los que se enfrenta el sector retail y cómo encontrar oportunidades para el…
La startup ha facturado 10 millones de euros en tres años y está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de…