Rocket Fuel

Sizmek compra Rocket Fuel por 145 millones de dólares

Esta operación "junta la creatividad omnicanal y la toma de decisiones habilitada por IA bajo un mismo techo", según valoran…

7 años ago

Los profesionales del Marketing creen que la tecnología no amenaza sus trabajos

Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales…

7 años ago

El tiempo empleado en dispositivos móviles supera el dedicado a PCs

Un estudio ha analizado el comportamiento de los españoles en dispositivos móviles y de sobremesa.

8 años ago

Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel

La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de…

8 años ago

¿Quién teme a la Inteligencia Artificial?

Un estudio de Rocket Fuel desvela que la mayoría de los españoles atribuye aspectos beneficiosos a este fenómeno.

8 años ago

Así podría ser el campo del Marketing Digital en 2016

Rocket Fuel ha elaborado sus predicciones para 2016 en esa industria, destacando las campañas cross-device, la inteligencia artificial, la compra…

8 años ago

¿Quién usa mejor las redes sociales: pymes o grandes empresas?

En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas…

9 años ago

Trucos para diseñar un anuncio online que de veras funcione [Infografía]

¿Sabes cuál es el color más recomendable para el fondo de la publicidad en Internet? ¿Y dónde debes ubicar el…

9 años ago

La identificación de audiencias es esencial en la publicidad digital

Un evento organizado por la empresa Rocket Fuel en Madrid ha mostrado las tendencias del mercado de la publicidad digital…

10 años ago