Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Actualidad TI salesforce
Silicon Pulse: Titulares de la semana #12
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce Data Cloud, la plataforma que resuelve la fragmentación de los datos (y los departamentos)
El producto que más rápido ha crecido en la historia de Salesforce cierra el círculo de la gestión de los datos corporativos con altas dosis de IA generativa a través de Einstein Copilot Studio.
Salesforce World Tour muestra la revolución del CRM
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Salesforce anuncia Einstein 1 Studio
Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial en cualquier aplicación.
Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #9
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce presenta su estrategia de productos IA
Salesforce presenta innovaciones clave en inteligencia artificial para empresas como parte de su estrategia de producto de IA.
Einstein Copilot, el asistente conversacional de Salesforce para CRM
Integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce, es capaz de generar contenido, responder a preguntas, hacer resúmenes, interpretar conversaciones y automatizar tareas.
Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales
Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus ingresos un 11 % hasta los 34.900 millones.
Salesforce introduce la inteligencia artificial generativa en Slack
Con Slack AI ofrece una experiencia de búsqueda asistida, resúmenes de canales y resúmenes de conversaciones largas.
Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #7
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce: “Inteligencia Artificial y comercio electrónico, un matrimonio de futuro”
Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una valiosa herramienta de ecommerce.
VisionLab, atención personalizada de la mano de Salesforce
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
El 97% de empresas planean implementar IA en e-commerce
El Estado del Comercio en España: la implementación de la IA impulsa el e-commerce y multiplica los canales de venta.
Neoris adquiere ForeFront
La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.
VisionLab potencia su estrategia digital con Salesforce
VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.
Salesforce anuncia una mejoría del 11 % en sus ingresos trimestrales
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2024 obtuvo 8.720 millones de dólares.
Salesforce lleva sus productos a AWS Marketplace
En la lista se incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform y Heroku.
Einstein 1, la fórmula de Salesforce para resolver la intersección de los datos, el CRM y la IA
Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial y confianza.
Salesforce despliega en España la magia de la inteligencia artificial
La madrileña Quinta del Jarama acogerá el jueves 16 de noviembre un Innovation Day cargado de innovaciones.
La mayoría de los responsables de negocio españoles no confía plenamente en la exactitud de sus datos
Un informe de Salesforce revela que sólo el 43 % de los directivos lo hace. Los grandes volúmenes de información son el reto a superar.
Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
La española Verne Tech, nuevo Partner Cloud Reseller de Salesforce
Esta división de Verne Technology Group refuerza su oferta para contribuir a la transformación digital de las empresas.
La estrategia de Salesforce para continuar creciendo en Cataluña
La estrategia de Salesforce abarca desde la ampliación de su ecosistema empresarial hasta el fomento del talento especializado en su tecnología de vanguardia
El 17% de los compradores se inspiran en la IA generativa, según Salesforce
El estudio "Connected Shoppers Report" de Salesforce revela Impacto de la IA en el Retail, tanto para consumidores como vendedores.
Ayesa abre un Centro de Excelencia de Salesforce en Sevilla
El objetivo de la compañía es duplicar esta línea de negocio para 2025.
Salesforce migra su infraestructura de nube híbrida a Red Hat Enterprise Linux
"Con Red Hat Enterprise Linux innovaremos más rápido que nunca nuestras operaciones de TI globales para ofrecer las experiencias fiables y escalables que demandan nuestros clientes", explican desde la compañía.