salesforce

Salesforce lanza su nueva plataforma Einstein 1

Salesforce anuncia la nueva Plataforma Einstein 1, que incluye avances significativos en Salesforce Data Cloud y las capacidades de IA…

7 meses ago

Genesys y Salesforce introducen la solución unificada CX Cloud

Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de…

7 meses ago

Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #20

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

7 meses ago

El 54% de los Consumidores en España Dispuestos a Usar la IA en Compras, según Salesforce

La 6º edición de "State of Connected Customer" de Salesforce revela el cambio en la relación de clientes y empresas…

8 meses ago

IBM y Salesforce potencian la IA generativa para CRM

IBM Consulting aportará sus modelos de entrega y complementará soluciones de Salesforce con la plataforma watsonx.

8 meses ago

Salesforce eleva las previsiones de ingresos anuales

La compañía espera alcanzar los 34.800 millones de dólares en su presente ejercicio fiscal.

8 meses ago

Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión

Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al…

9 meses ago

Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #17

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

9 meses ago

State of IT 2023: Las Tendencias Tecnológicas que Impactan a las Empresas en España”

El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus…

9 meses ago

NTT DATA implanta en Málaga un ‘hub’ tecnológico de Salesforce

La consultora lleva más de dos décadas presente en Andalucía, donde tiene más de 2500 empleados.

9 meses ago

La importancia del flujo de datos transfronterizo para la economía

"Las economías que realizan un esfuerzo para fomentar políticas y normativas de datos tienen más probabilidades de crecer y ser…

9 meses ago

MarketingGPT y CommerceGPT, las soluciones con IA generativa de Salesforce

La integración de la IA generativa en las soluciones de Salesforce también ofrece beneficios en términos de análisis y toma…

10 meses ago

Los ingresos de Salesforce crecen a doble dígito

Durante el primer trimestre del que es ya su año fiscal 2024, llegó hasta los 8.250 millones de dólares.

11 meses ago

Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse

Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y…

12 meses ago

Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #4

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

12 meses ago

Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM

El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado…

12 meses ago

España es el segundo lugar en el que más crecen las ventas online

Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja,…

12 meses ago

Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #2

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

1 año ago

Salesforce no descarta abrir una región Cloud en España

Por el momento los clientes españoles de Salesforce "se sienten cómodos" con sus datos en otros países, como Francia o…

1 año ago

Salesforce celebra World Tour Madrid

Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.

1 año ago

Presentada Salesforce Web3, plataforma para crear, gestionar y desplegar NFT

Web3, basado en la cadena de bloques y en los NFT, es una herramienta para mejorar la fidelización de los…

1 año ago

Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”

Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…

1 año ago

Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”

Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…

1 año ago

Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.

1 año ago

Salesforce alcanza el flujo de efectivo más alto de toda su historia

La compañía que dirige Marc Benioff completa un nuevo ejercicio fiscal, en el que sus ingresos se elevaron por encima…

1 año ago

Salesforce anuncia una integración con WhatsApp

El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.

1 año ago

Salesforce revela las dificultades de los directivos para aprovechar los datos empresariales

Según un estudio de Salesforce, el 73% de los directivos creen que los datos mejoran la toma de decisiones, pero…

1 año ago

State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023

El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…

1 año ago

El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023

El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…

1 año ago

Salesforce lanza DevOps Center

El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un…

1 año ago