Un 42 % de las empresas de nuestro país opina que los servicios 'cloud' adoptados en los últimos tres años no han estado a la altura.
Actualidad TI satisfacción
La banda ancha fija es el servicio peor valorado por los hogares españoles
Los consumidores tampoco se muestran muy satisfechos con la telefonía fija y la televisión de pago.
Los consumidores se sinceran sobre la inteligencia artificial: se fían, pero no están satisfechos
Aunque crece la adopción de esta tecnología para relacionarse con las empresas, hay que invertir en experiencias más humanizadas para mejorar la opinión de los clientes.
Capgemini asegura que la inteligencia artificial está creando puestos de trabajo
La consultora asegura que la mayoría de empresas que utilizan aplicaciones de IA han creado empleo gracias a esa tecnología.
4 de cada 10 clientes prefieren los mensajes de texto a hablar con una empresa por teléfono
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio de Aspect.
Culture Amp levanta 10 millones de dólares de financiación
Esta startup australiana que ayuda a las empresas a saber lo que sus empleados piensan de ellas ha obtenido el apoyo económico de Index Ventures y otras.
Apple Watch, el mejor aliado de Apple Pay
Un 80% de los dueños del smartwatch de Apple han utilizado Apple Pay, y más de la mitad de ellos están satisfechos con él, según una encuesta de Wristly.
Samsung supera a Apple en satisfacción de los consumidores en EEUU
Según el American Consumer Satisfaction Index, Samsung habría conseguido ganar a Apple en su propio terreno al conseguir una puntuación de 81 entre los consumidores estadounidenses.
¿Cuál es la marca de teléfonos móviles que más satisface a los consumidores?
Apple y Samsung suelen disputarse los primeros puestos en los rankings de movilidad. ¿Cuál de las dos gana en satisfacción? Según ACSI, los consumidores americanos prefieren los terminales de la surcoreana antes que los de la firma est ...
Los consumidores, más satisfechos con Microsoft que con Apple
Un estudio elaborado por Forrester sobre la satisfacción de los usuarios del mundo de la tecnología sitúa a Amazon como la marca más fiable y pone a Microsoft por encima de Apple.
Los empleados de empresas grandes, los más satisfechos
Un estudio revela que el nivel de satisfacción de los empleados TIC no está sujeto tan sólo al nivel salarial.
Las tabletas de Samsung convencen más a los consumidores
El último informe de la firma J.D. Powers sobre la satisfacción de los usuarios con sus tabletas sitúa a Samsung en primera posición por delante de Apple.
La tableta es el gadget que genera mayor satisfacción entre los usuarios
Un reciente informe del índice ACSI desvela que los usuarios de tabletas están más satisfechos con sus dispositivos que los de portátiles y ordenadores de sobremesa.
Samsung y Nokia aumentan los datos de satisfacción de sus consumidores
La empresa con clientes más satisfechos en el campo de los smartphones sigue siendo Apple pero ha descendido el favor de los consumidores hacia la marca, que pierde distancia frente a sus rivales.
iPad, máxima puntuación de satisfacción de clientes de tablets
En el último estudio de JD Power en EE.UU, la solución de Apple vuelve a hacerse con todos los honores seguida muy de cerca por Amazon y Samsung.
iOS 6 gusta menos a los usuarios
Una encuesta muestra que la satisfacción de los usuarios con iOS 6 es ligeramente inferior a la lograda con iOS 5.
El Kindle Fire es, definitivamente, el competidor real del iPad
La cualidad más aplaudida del dispositivo de Amazon es su precio. iPad sigue liderando en aspectos como rendimiento o diseño.
Las tablets generan más satisfacción entre los usuarios que los smartphones
Un estudio de ComScore señala que, sobre una escala de 10, los usuarios dan a sus tablets un 8,6, mientras que a su teléfono inteligente un 8,1.
Google+ es la red social con mayor índice de satisfacción entre sus usuarios
Facebook sería la plataforma social con más quejas. En el último año su índice de satisfacción se ha precipitado un 7,6%.
El 98% de los usuarios, satisfechos con el nuevo iPad
El Nuevo iPad satisface al 98% de sus usuarios
Su resolución Retina Display es la característica preferida por el 75%, mientras que el sobrecalentamiento del dispositivo no es un problema para el 89%.
En satisfacción del consumidor, gana el iPhone
En satisfacción del consumidor, ¿qué smartphone gana?
El software libre triunfa entre los españoles
El iPad satisface más que Kindle Fire
Una encuesta de satisfacción muestra que los usuarios del tablet de Apple están más contentos con él que los de su rival de Amazon.
Yoigo saca la mejor nota en satisfacción de clientes
Apple es la marca de ordenadores personales que más satisface a los americanos
La compañía de la manzana vuelve a obtener la mejor puntuación en el índice ACSI, sacándole nueve puntos a la segunda firma de PC más valorada, HP.
Google+ ya supera a Facebook en satisfacción, según nuestros lectores
Facebook tiene millones de usuarios “poco satisfechos”
Facebook no satisface a sus usuarios
Una encuesta entre usuarios estadounidenses sitúa a la red social por debajo de la Wikipedia y YouTube.