Un 42 % de las empresas de nuestro país opina que los servicios 'cloud' adoptados en los últimos tres años no han estado a la altura.

Un 42 % de las empresas de nuestro país opina que los servicios 'cloud' adoptados en los últimos tres años no han estado a la altura.
Los consumidores tampoco se muestran muy satisfechos con la telefonía fija y la televisión de pago.
Aunque crece la adopción de esta tecnología para relacionarse con las empresas, hay que invertir en experiencias más humanizadas para mejorar la opinión de los clientes.
La consultora asegura que la mayoría de empresas que utilizan aplicaciones de IA han creado empleo gracias a esa tecnología.
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio de Aspect.
Esta startup australiana que ayuda a las empresas a saber lo que sus empleados piensan de ellas ha obtenido el apoyo económico de Index Ventures y otras.
Un 80% de los dueños del smartwatch de Apple han utilizado Apple Pay, y más de la mitad de ellos están satisfechos con él, según una encuesta de Wristly.
Según el American Consumer Satisfaction Index, Samsung habría conseguido ganar a Apple en su propio terreno al conseguir una puntuación de 81 entre los consumidores estadounidenses.
Apple y Samsung suelen disputarse los primeros puestos en los rankings de movilidad. ¿Cuál de las dos gana en satisfacción? Según ACSI, los consumidores americanos prefieren los terminales de la surcoreana antes que los de la firma est ...
Un estudio elaborado por Forrester sobre la satisfacción de los usuarios del mundo de la tecnología sitúa a Amazon como la marca más fiable y pone a Microsoft por encima de Apple.
Un estudio revela que el nivel de satisfacción de los empleados TIC no está sujeto tan sólo al nivel salarial.
El último informe de la firma J.D. Powers sobre la satisfacción de los usuarios con sus tabletas sitúa a Samsung en primera posición por delante de Apple.
Un reciente informe del índice ACSI desvela que los usuarios de tabletas están más satisfechos con sus dispositivos que los de portátiles y ordenadores de sobremesa.
La empresa con clientes más satisfechos en el campo de los smartphones sigue siendo Apple pero ha descendido el favor de los consumidores hacia la marca, que pierde distancia frente a sus rivales.
En el último estudio de JD Power en EE.UU, la solución de Apple vuelve a hacerse con todos los honores seguida muy de cerca por Amazon y Samsung.
Una encuesta muestra que la satisfacción de los usuarios con iOS 6 es ligeramente inferior a la lograda con iOS 5.
La cualidad más aplaudida del dispositivo de Amazon es su precio. iPad sigue liderando en aspectos como rendimiento o diseño.
Un estudio de ComScore señala que, sobre una escala de 10, los usuarios dan a sus tablets un 8,6, mientras que a su teléfono inteligente un 8,1.
Facebook sería la plataforma social con más quejas. En el último año su índice de satisfacción se ha precipitado un 7,6%.
Su resolución Retina Display es la característica preferida por el 75%, mientras que el sobrecalentamiento del dispositivo no es un problema para el 89%.
Una encuesta de satisfacción muestra que los usuarios del tablet de Apple están más contentos con él que los de su rival de Amazon.
Ambas compañías se alzan en los dos primeros puestos de satisfacción al cliente en 2011 tras la caída de Netflix.
La compañía de la manzana vuelve a obtener la mejor puntuación en el índice ACSI, sacándole nueve puntos a la segunda firma de PC más valorada, HP.