La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery como máximo responsable de productos…
ServiceNow presenta Xanadu, su actualización más potente de IA, optimizando datos, seguridad y experiencia del usuario en toda la plataforma.
A partir del otoño estos asistentes de inteligencia artificial serán capaces de trabajar conjuntamente para impulsar la productividad en el…
Presentan la solución ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, capaz de resolver disputas con las entidades que emiten tarjetas.
La nueva plataforma ofrece funciones conversacionales, respuestas adaptadas a necesidades individuales, autorreparación e integración con otras herramientas.
Se trata de uno de los socios más importantes de ServiceNow y con mayor número de especializaciones.
Para ello ha adquirido Unifii, que es partner Elite independiente de ServiceNow en el Reino Unido e Irlanda.
ServiceNow introduce inteligencia artificial en todos los flujos de trabajo por medio de las funciones Now Assist para ITSM, CSM,…
ServiceNow ha consolidado su presencia en mercados emergentes y ha realizado alianzas estratégicas con socios locales para atender a clientes…
Introduce el resumen de casos y la conversión de texto a código para evitar que los trabajadores realicen tareas repetitivas.
Fujitsu pretende conseguir más de 10.000 consultores certificados en ServiceNow altamente cualificados a finales del año fiscal 2023.
Facilitarán a sus clientes la creación de flujos de trabajo de comunicación digitales.
La nueva Now Platform se enfoca en la minería de procesos basada en inteligencia artificial, las funciones de búsqueda, la…
Telecom Network Inventory es una plataforma destinada a la gestión de los inventarios de red de los proveedores de servicios…
Durante 2022, la compañía ha conseguido crecer un 23 % hasta los 7.245 millones de dólares en ingresos.
Este programa se desarrollará a nivel mundial a lo largo de los próximos años, con la intención de eliminar obstáculos…
Los ingresos del tercer trimestre han crecido un 27,5 % por encima de los 1.800 millones de dólares.
Combinará su tecnología con las técnicas de análisis de Lightstep, la empresa de monitorización y observabilidad de aplicaciones que adquirió…
Esta versión se interesa por la gestión del rendimiento medioambiental y busca mejorar la experiencia de empleado y evitar los…
Durante los últimos tres meses contabilizados ha conseguido firmar 54 contratos nuevos por ese valor.
La solución Qualtrics Embedded Insights, disponible en ServiceNow Store, busca fundamentar la toma de decisiones en las necesidades de las…
ServiceNow explica en este webinar por qué es importante contar con una estrategia de medioambiente, impacto social y gobierno corporativo.
ServicieNow desvela cómo la gestión integrada permite minimizar las amenazas, optimizar el cumplimiento, garantizar la continuidad de negocio y alcanzar…
Esta compañía está especializada en el mapeo de habilidades y permite a las empresas reducir la brecha de talento.
La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece visibilidad de principio a fin…
La Global Strategic Partner Academy surge de una colaboración con ServiceNow, SAP y Microsoft.
Procedente de Salesforce, toma el relevo de Paul Smith, que ejercerá de director comercial mundial.
SeviceNow ha anunciado resultados financieros y la adquisición de la compañía Gekkobrain.
Integrada a través de la Now Platform, impulsará la responsabilidad medioambiental, la parte social y la gobernanza en las empresas.
Esta plataforma se concentra en las necesidades del entorno de trabajo híbrido, como la automatización o la movilidad.