ServiceNow

ServiceNow vuelve a superar las previsiones de crecimiento financiero

La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery como máximo responsable de productos…

2 semanas ago

ServiceNow lanza Xanadu, su mayor actualización de inteligencia artificial para mejorar la experiencia y eficiencia empresarial

ServiceNow presenta Xanadu, su actualización más potente de IA, optimizando datos, seguridad y experiencia del usuario en toda la plataforma.

2 meses ago

Now Assist de ServiceNow se integra con Microsoft Copilot

A partir del otoño estos asistentes de inteligencia artificial serán capaces de trabajar conjuntamente para impulsar la productividad en el…

6 meses ago

ServiceNow establece una alianza de cinco años con Visa

Presentan la solución ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, capaz de resolver disputas con las entidades que emiten tarjetas.

9 meses ago

Cognizant WorkNEXT se fortalece con IA generativa de ServiceNow

La nueva plataforma ofrece funciones conversacionales, respuestas adaptadas a necesidades individuales, autorreparación e integración con otras herramientas.

9 meses ago

Cognizant acuerda la adquisición de Thirdera

Se trata de uno de los socios más importantes de ServiceNow y con mayor número de especializaciones.

11 meses ago

Objetivo Inetum: Convertirse en socio número uno de ServiceNow en Europa

Para ello ha adquirido Unifii, que es partner Elite independiente de ServiceNow en el Reino Unido e Irlanda.

11 meses ago

Vancouver, la nueva versión de la Now Platform, se apunta a la IA generativa

ServiceNow introduce inteligencia artificial en todos los flujos de trabajo por medio de las funciones Now Assist para ITSM, CSM,…

1 año ago

Exitoso segundo trimestre para ServiceNow, con un aumento de ingresos del 22,5 %

ServiceNow ha consolidado su presencia en mercados emergentes y ha realizado alianzas estratégicas con socios locales para atender a clientes…

1 año ago

ServiceNow incluye nuevas capacidades de IA generativa en su plataforma

Introduce el resumen de casos y la conversión de texto a código para evitar que los trabajadores realicen tareas repetitivas.

1 año ago

Fujitsu y ServiceNow establecen un acuerdo de formación empresarial

Fujitsu pretende conseguir más de 10.000 consultores certificados en ServiceNow altamente cualificados a finales del año fiscal 2023.

1 año ago

BT y ServiceNow lanzan un paquete de contact center como servicio

Facilitarán a sus clientes la creación de flujos de trabajo de comunicación digitales.

1 año ago

Disponible la versión Utah de la Now Platform

La nueva Now Platform se enfoca en la minería de procesos basada en inteligencia artificial, las funciones de búsqueda, la…

2 años ago

AT&T y ServiceNow lanzan Telecom Network Inventory

Telecom Network Inventory es una plataforma destinada a la gestión de los inventarios de red de los proveedores de servicios…

2 años ago

ServiceNow rebasa sus previsiones de crecimiento

Durante 2022, la compañía ha conseguido crecer un 23 % hasta los 7.245 millones de dólares en ingresos.

2 años ago

RiseUp with ServiceNow capacitará a 1 millón de personas en tecnología y ‘soft skills’ para 2024

Este programa se desarrollará a nivel mundial a lo largo de los próximos años, con la intención de eliminar obstáculos…

2 años ago

Los resultados de ServiceNow superan sus previsiones

Los ingresos del tercer trimestre han crecido un 27,5 % por encima de los 1.800 millones de dólares.

2 años ago

ServiceNow avanza en el terreno de la observabilidad con la compra de Era Software

Combinará su tecnología con las técnicas de análisis de Lightstep, la empresa de monitorización y observabilidad de aplicaciones que adquirió…

2 años ago

Llega Tokyo, la actualización de la plataforma ‘cloud’ de ServiceNow

Esta versión se interesa por la gestión del rendimiento medioambiental y busca mejorar la experiencia de empleado y evitar los…

2 años ago

ServiceNow se acerca a los 1.500 clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares

Durante los últimos tres meses contabilizados ha conseguido firmar 54 contratos nuevos por ese valor.

2 años ago

Qualtrics y ServiceNow optimizan las experiencias de empleados y clientes

La solución Qualtrics Embedded Insights, disponible en ServiceNow Store, busca fundamentar la toma de decisiones en las necesidades de las…

2 años ago

ESG: Tecnología y sostenibilidad, una estrategia de éxito para las organizaciones

ServiceNow explica en este webinar por qué es importante contar con una estrategia de medioambiente, impacto social y gobierno corporativo.

2 años ago

Reduce y controla los riesgos IT

ServicieNow desvela cómo la gestión integrada permite minimizar las amenazas, optimizar el cumplimiento, garantizar la continuidad de negocio y alcanzar…

2 años ago

ServiceNow anuncia la adquisición de Hitch Works

Esta compañía está especializada en el mapeo de habilidades y permite a las empresas reducir la brecha de talento.

2 años ago

ServiceNow lanza PSM una nueva solución para agilizar los procesos de los departamentos de gestión de compras

La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece visibilidad de principio a fin…

2 años ago

Fujitsu lanza una academia para formar a expertos en tecnología

La Global Strategic Partner Academy surge de una colaboración con ServiceNow, SAP y Microsoft.

3 años ago

ServiceNow incorpora a Ulrik Nehamme como presidente para EMEA

Procedente de Salesforce, toma el relevo de Paul Smith, que ejercerá de director comercial mundial.

3 años ago

Los ingresos de ServiceNow crecen más de un 30 %

SeviceNow ha anunciado resultados financieros y la adquisición de la compañía Gekkobrain.

3 años ago

ServiceNow propone una solución centrada en las estrategias ESG

Integrada a través de la Now Platform, impulsará la responsabilidad medioambiental, la parte social y la gobernanza en las empresas.

3 años ago

ServiceNow lanza la versión Rome de Now Platform

Esta plataforma se concentra en las necesidades del entorno de trabajo híbrido, como la automatización o la movilidad.

3 años ago