Actualidad TI smartwatch

Apple Watch alcanza el millón de reservas superando en un sólo día a Android Wear

Sin duda alguna el Apple Watch es uno de los dispositivos más esperados del año. Amado y odiado al mismo tiempo, lo cierto es que aunque las previsiones no eran excelentes, finalmente los datos hablan por sí mismos. Durante el primer fin de semana en el que se podía pre-reservar, tan sólo en EEUU se ha alcanzado el millón de unidades vendidas, superando así todas las ventas de Android Wear en 2014.

Fuerte apuesta de Apple en la publicidad televisiva de su Apple Watch

En ocasiones el interés que pueda tener una empresa en vender un producto es directamente proporcional al dinero que emplea en la campaña publicitaria destinada a promocionarlo. En el caso del reloj inteligente de la manzana mordida este interés “pesa” casi lo mismo que el de la campaña de anuncios de los iPhone 6 y 6 Plus.

Filtrada la primera imagen del Motorola Moto 360 (2015)

Hace un año ya de la llegada del smartwatch de Motorola, el Moto 360, y a día de hoy, sigue siendo gracias a su diseño uno de los smartwatches más elegantes que se pueden adquirir. Pero el tiempo no pasa en balde, y Motorola podría tener un nuevo modelo de su Moto 360 preparado.

Cada cliente sólo podrá comprar un único Apple Watch

Uno por cabeza. Apple no dejará que puedas comprar más de uno de sus relojes inteligentes. Los motivos parecen ser dos: además de evitar acaparadores y/o especuladores, pero también y quizá casi más determinante sería la cuestión de la limitación a la hora de que la cadena de producción pueda satisfacer adecuadamente toda la demanda que se espera para el primer smartwacth de la manzana mordida.

Olio Model One, un smartwatch de 600 dólares

En 2013 antiguos empleados de Apple, la Nasa y Pixar, formaron Olio Device. Dos años más tarde nos presentan su primer smartwatch, Olio Model One, un reloj exclusivo con funciones inteligentes, que saldrá a la venta por un precio de 600 dólares.

Los interesados en comprar el Apple Watch de oro podrán “toquetearlo” durante 30 minutos

Las tiendas Apple Store comenzarán en breve a disponer de unidades de demostración del reloj inteligente de la casa de la manzana mordida para que los interesados en adquirirlo puedan examinarlo y manejarlo antes de llevárselo. La expectativa generada hace que se haya establecido un período de 15 minutos como máximo por visitante, excepto en el caso de los que tengan la intención de adquirir el Apple Watch Edition, que dado el importante desembolso económico potencial se habrán ganado el privilegio de disponer del doble de tiempo.

Apple nos enseña cómo es la caja de Apple Watch

Una oferta de trabajo de la propia Apple habría permitido conocer el aspecto de la caja que a partir del 24 de noviembre contendrá el reloj inteligente que la marca comenzará a vender. Te mostramos a continuación la foto con el “desliz”.

El 40 % de los usuarios de iPhone está interesado en adquirir un Apple Watch

Una reciente encuesta arroja esta conclusión que respaldaría los prometedores vaticinios sobre el éxito comercial del reloj inteligente de la manzana mordida. Un dispositivo, no lo olvidemos, que a diferencia de los smartphones y tablets no cuenta con los descuentos habituales que los operadores ofrecen al adquirir dispositivos móviles pero esta circunstancia junto con el hecho de que el modelo más barato arranca en un precio de 349 € no parece obstáculo para algo menos de la mitad de usuarios de iPhone.

Cargando el Apple Watch con estilo y otros accesorios para el juguete nuevo

Una vez que desde Cupertino han dado el banderazo oficial para que comience la carrera comercial de su reloj inteligente llega el turno a la industria auxiliar, siempre dispuesta a hacer aún más fácil (o dotar de más estilo) la convivencia con el smartwatch que puede convertirse en masivo objeto de deseo. A continuación te mostramos algunos de los accesorios que ya comienzan a enriquecer el ecosistema de Apple Watch.

Llega el Apple Watch

Pocas sorpresas significativas en el evento que hoy Apple ha convocado en el Yerba Buena Center de San Francisco para mostrar el dispositivo definitivo (en otoño se trataba de un modelo de demostración) que llegará a las tiendas el próximo

Personaliza tu smartwatch con NAVI Watchface

Es de sobra conocido, que el smartwatch una vez sincronizado con nuestro smartphone nos ofrece un sin fin de utilidades, entre ellas, la posibilidad de personalizar la esfera con el estilo que desees, y NAVI Watchface es la nueva aplicación que nos asistirá en este cometido.

Esta es la carpa donde se presentará en sociedad el Apple Watch

El próximo lunes se despejarán las pocas incógnitas que van quedando ya sobre el reloj inteligente de la manzana mordida pero en la presentación que tendrá lugar en San Francisco habrá espacio para un evento que se asemejará más a los desfiles de moda que a los eventos tecnológicos. Te mostramos a continuación la parte exterior del lugar donde se producirá este “desfile” del nuevo dispositivo-joya de Apple.

El Apple Watch estaría viendo limitadas sus funciones para mejorar autonomía y funcionamiento

Es una de las preocupaciones que muchos potenciales usuarios han expresado desde que en otoño Tim Cook apareció con un Apple Watch en la muñeca, anunciando que llegaría al mercado a principios de 2015: ¿habrá que recargarle la batería a diario? Algunos desarrolladores que están trabajando en las apps para este dispositivo están avisando que para conseguir un funcionamiento más fluido del dispositivo y especialmente para que la batería dure más tiempo lejos del enchufe.