Durante 2019 Apple envió casi 10 millones de relojes más que las marcas suizas combinadas.
Consiguió colocar más unidades de teléfonos móviles inteligentes que Samsung durante el cuarto trimestre de 2019.
Así lo prevé Strategy Analytics, que destaca el papel que tendrán el sector de la automoción y la región geográfica…
Casi 1 de cada 2 relojes que se envían a nivel mundial es un Apple Watch.
Esto comenzará a cambiar en unos meses. Mientras, para 2025 se prevé que la mitad de los teléfonos vendidos (más…
Ha aportado 14,6 millones de los 80,5 millones de dispositivos de computación móvil repartidos durante el segundo trimestre.
Es tercera por números de envíos, por detrás de Apple y Samsung, con casi 4 millones de unidades colocadas durante…
Los números de diferentes firmas de análisis para el segundo trimestre confirman que el mercado de teléfonos inteligentes no termina…
Y, según la consultora Strategy Analytics, se seguirá avanzando hasta llegar a los 38.600 millones en 2025 y los 50.000…
Aunque año tras año van ganando cuota, Strategy Analytics cree que "los 2 en 1 desmontables basados en Arm solamente…
Así lo advierte Strategy Analytics ante la inminente llegada del 5G al mercado.
Strategy Analytics teme que estos nuevos 'smartphones' sean costosos y, más bien, terminales de nicho.
Lo hará con su dispositivo de videoconferencia Portal, según Strategy Analytics, que también ha lanzado otras previsiones para este mercado.
Strategy Analytics cree que en 2019 conseguirá distribuir 17,3 millones de unidades frente a los 17,1 millones de Sony.
Strategy Analytics ve probable que se reduzca la participación en el mercado ‘smartphone’ de los vendedores que ahora mismo son…
Crecieron un 197 % durante el tercer trimestre del año hasta los 22,7 millones de unidades.
Durante el tercer trimestre del año, el 45 % de los 10 millones de relojes inteligentes enviados fueron Apple Watch.
Strategy Analytics advierte, entre otras cosas, de que el móvil se enfrenta a la competencia de otras pantallas en los…
Según Strategy Analytics, Ericsson y Nokia representarán el 35 % del total en 2025 y Qualcomm, la mitad.
Apple es compañía más destacada en ingresos, por delante de Samsung, Huawei y OPPO.
Durante el segundo trimestre se distribuyeron muchos más altavoces alrededor del mundo procedentes de marcas como Amazon y Google, pero…
Del 76 % de participación con la que contaba en el segundo trimestre de 2017 ha caído al 41 %…
Superó los 54 millones de terminales en el segundo trimestre, lo que le permite desbancar a la firma de la…
Así lo cree Strategy Analytics, que dice que en 2023 habrá 9.000 millones de suscripciones a servicios inalámbricos vinculadas a…
En los últimos cuatro año se ha acumulado un incremento en los ingresos de 29.400 millones, pero el crecimiento que…
Actualmente hay unos 250 millones de hogares con suscripciones a servicios como Netflix y Amazon Video alrededor del mundo.
De los 120.000 millones de dólares que ingresó la industria smartphone durante el cuarto trimestre de 2017, 61.000 millones se…
Las distribuciones mundiales de este tipo de teléfono móvil se incrementarán un 5 % en 2018, según Strategy Analytics.
Es la tercera marca más popular en tabletas, por detrás de Apple y Samsung.
VMware/AirWatch y BlackBerry/Good Technology lideran a día de hoy la disputa en gestión de movilidad empresarial.