Juniper Research espera que este año se alcance la cifra de 1.250 millones.
Actualidad TI suscripcion
Adiós a los equipos físicos, hola a los servicios
Dentro de dos años un 80 % de las nuevas inversiones en infraestructura digital seguirá un modelo basado en la suscripción.
Facebook e Instagram contarán con una suscripción en Europa para quienes quieran eliminar los anuncios
La alternativa libre de publicidad costará 12,99 euros al mes para quienes usen ambos servicios en sus apps de iOS y Android.
Disney+ pierde suscriptores por tercer trimestre consecutivo
Su número de abonados baja desde los 161,8 millones de finales de 2022 hasta los 146,1 millones actuales.
Los beneficios que tiene la suscripción a Twitter Blue para las pymes
Estas son algunas de las funcionalidades y características de las que pueden aprovecharse las pequenas y medianas empresas que paguen por el servicio.
Teléfonos y tabletas, los dispositivos más consumidos por suscripción
Suscribirse a dispositivos tecnológicos supone un ahorro anual del 15 % como mínimo y del 50 % como máximo frente a la tradicional adquisición.
Pantone cobrará una suscripción para usar sus colores en Photoshop, InDesign e Illustrator
El sistema de codificación de colores de Pantone y lleva décadas considerado como un estándar universal en la industria para identificación y reconocimiento de tonos de color.
Epson amplía las posibilidades de su servicio de suscripción de tinta
ReadyPrint Flex permite pagar ahora 0,99 euros al mes para un máximo de diez páginas. ReadyPrint EcoTank añade planes de precios para 150 páginas mensuales (4,99 euros), 1000 páginas (14,99 euros) y 3000 páginas (29,99 euros).
El servicio de suscripción Circular recompensará por conservar los dispositivos Nokia por más tiempo
HMD Global pone en marcha este servicio en favor de la sostenibilidad y al mismo tiempo lanza su ‘smartphone’ más ecológico: el Nokia X30.
Las suscripciones de pago llegan a Mozilla Developer Network
El servicio MDN Plus engloba tres planes distintos y aborda las necesidades de personalización por medio de notificaciones, colecciones y la función MDN offline.
Hacia los 275.000 millones de dólares en la economía de la suscripción
Ese es el valor de mercado previsto por Juniper Research para este 2022, gracias principalmente a bienes físicos, vídeo y música digital.
Así es HP Amplify Data Insights: inteligencia de datos para hacer crecer el negocio de los partners
HP presenta una nueva plataforma de información compartida para partners así como un nuevo modelo de suscripción a servicios de impresión.
Docker introduce un nuevo nivel de suscripción para empresas medianas y grandes
Docker Business tiene un precio mensual de 21 dólares por usuario.
Renault compra Bipi, la plataforma española de alquiler de coches mediante suscripción
Renault ha comprado la plataforma española de alquiler de coches por suscripción Bipi.
Twitter permitirá a sus usuarios cobrar por el acceso a contenido exclusivo
Prepara el lanzamiento de Super Follow un función que convertirá a los seguidores en suscriptores.
Podimo capta una nueva ronda de inversión de 11,2M€ para acelerar su expansión internacional
La creación de podcasts y contenido de audio en general está en constante crecimiento en todo el mundo y desde Podimo quieren dar el salto al mercado internacional.
Hacia los 2.000 millones de suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda
La creación de servicios de 'streaming' como Peacock de NBC y CBS All Access para competir con Netflix o Amazon Prime Video explican el crecimiento del mercado.
ServiceNow se aproxima al millar de clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares
La cifra total de clientes de este tipo es de 964 tras firmarse 40 contratos nuevos durante el segundo trimestre.
A fondo. Todos quieren ser el ‘Netflix’ de los videojuegos
Google, Apple, Microsoft, Tencent… Las grandes compañías tecnológicas han puestos sus ojos en el videojuego. Además, parecen apostar por el modelo de suscripción. ¿Qué supondrá para el sector?
Epson España lanza un servicio de impresión por suscripción
ReadyPrint ofrece diferentes planes de precio a usuarios de equipos Epson WorkForce, Expression Home y EcoTank, además del envío automático de consumibles al domicilio.
A fondo: Apple Arcade, Apple TV+ y Apple News+, nuevos servicios de suscripción
La compañía californiana ha anunciado tres nuevos servicios de suscripción, centrados en juegos, películas y series y artículos de diferentes publicaciones, respectivamente.
El servicio de ‘streaming’ de juegos PlayStation Now llega a España
Está disponible con una suscripción mensual de 14,99 euros o anual de 99,99 euros.
Quienes compran informática para uso profesional prefieren pagar a plazos
Además del coste, otra cuestión que tienen en cuenta es la vida útil de los equipos.
Facebook prueba el modelo de pago por suscripción en Instant Articles
El programa piloto de Instant Articles funcionará en la aplicación Android y estará integrado por una docena de publicaciones europeas y americanas.
Google dice adiós a la política de Primer Clic Gratuito
En su lugar, introduce el servicio de Muestra Flexible que deja en manos de los propios editores la decisión sobre cuántos artículos gratuitos enseñar a posibles suscriptores.
Microsoft lanza la vista previa pública de Microsoft 365 Business
Microsoft 365 Business agrupa Office 365 Business Premium, algunas partes de Microsoft Enterprise Mobility + Security y derechos de actualización a Windows 10.
Facebook probará un servicio de suscripción de noticias
Esta herramienta, que limitará la cantidad de artículos a los que los usuarios tienen acceso, comenzará a probarse en octubre.
5 consejos para implementar un negocio basado en suscripciones
¿Quieres pasarte al modelo de negocio por suscripciones y garantizar una porción de ingresos recurrentes para tu empresa? Te contamos algunos puntos a tener en cuenta.
Apple cambiará la estrategia de su negocio de streaming de música
Un destacado ejecutivo de la compañía ha revelado los planes de Apple en el negocio musical.
Twitter baraja incluir una opción premium mediante suscripción
Twitter está planteándose poner en marcha una versión premium para profesionales la que se podrá acceder mediante suscripción.