Aunque los consumidores cada vez se sienten más seguros al volver al comercio físico, las compras en Navidad, serán mayoritariamente online.

Aunque los consumidores cada vez se sienten más seguros al volver al comercio físico, las compras en Navidad, serán mayoritariamente online.
Los negocios que ofrecen conexión inalámbrica a internet a los consumidores tienen mayor éxito.
Un nuevo estudio de la firma Juniper Research asegura que las transacciones a través del móvil crecerán de forma considerable en los próximos años.
Un nuevo estudio pone de manifiesto el valor que tiene para los clientes contar con un Wi-Fi de calidad en los comercios que visita.
Puede que en todo el mundo hayan tenido que cerrar bastantes más librerías desde que llegó el ebook y probablemente muchos achacarán a la empresa fundada por Jeff Bezos esa situación pero ahora los amantes de comprar libros en el bueno y viejo formato “analógico” pueden ver compensada esa tendencia con el plan de Amazon para abrir hasta 400 librerías físicas.
El gigante del comercio electrónico podría apostar fuerte por la venta de libros con la apertura de hasta 400 librerías físicas.
Después de China (1.357 millones de habitantes) y a corta distancia India (1.252 millones) es el país más poblado del mundo, y ambos tienen además por delante un panorama aún dinámico de crecimiento para el mercado tecnológico. Consciente de ello Apple ya lleva un par de años abriendo tiendas propias en el primero y ahora comienza el proceso de hacerlo en el segundo de estos dos países que suman casi un tercio de la población mundial.
La empresa de Tim Cook ha logrado salir victoriosa en una demanda colectiva interpuesta por sus empleados.
El espectacular y singular emplazamiento que puedes ver en la fotografía y el enlace que te mostramos a continuación iba a ser la sede de la primera tienda física de Google. Y empleamos el pretérito porque la empresa de Mountain View ha abandonado ese proyecto.
La apertura se produce en un momento especialmente relevante para la marca. Con su nuevo sistema operativo en el mercado y tras haber presentado nuevos dispositivos que han generado una gran expectación (Surface Pro 4 y Surface Book) y justo antes de la época de compras navideñas. El mejor momento para disponer de una emblemática tienda física en el corazón de la Gran Manzana.
La marca de la manzana llevará cabo cambios en sus tiendas en los próximos meses que afectarán a su reproductor multimedia.
La red social está trabajando en la creación de tiendas para que los negocios que lo deseen puedan vender allí directamente sus productos.
Australia es el destino elegido para el nuevo Store como un “importante hito en la expansión global de la marca”.
Desde esta mañana el reloj inteligente de Apple está disponible para hacer pedidos online y probar en las tiendas, pero no para llevar a casa, en los primeros países de lanzamiento.
Todos quieren repetir el exitoso modelo de Apple, con sus tiendas como polos de atracción de clientes y con sus cajas echando humo con las ventas. Y en Mountain View han comenzado su propia cadena de establecimientos por el corazón del antiguo Imperio Británico, una de las principales capitales comerciales del mundo.
Un nuevo informe muestra buenas noticias para los desarrolladores de apps, ya que pronostica que en 2015 se producirá un crecimiento de la descarga de aplicaciones.
En Cupertino han decidido apostar fuerte por el primer dispositivo realmente nuevo, estrenando categoría, que han presentado en unos cuantos años, y para ello nada como una medida tan decisiva como rediseñar el aspecto de sus establecimientos de manera que el entorno refleje que el centro de atención es el smartwatch de la manzana mordida. Una sabia decisión además puesto que dejando a un lado a los más pequeños de la familia iPod nunca se había colocado en el escaparate de una Apple Store un dispositivo de la marca de tan pequeño tamaño, así que todo es poco para resaltar su importancia.
El emporio fundado por Jeff Bezos ampliará sus dominios, en este caso en el mundo “analógico” dado que en el “digital” su página web es una de las mayores tiendas online de la Red. Ahora se han marcado el objetivo de tener una cadena de tiendas físicas y para ello nada como hacerse con algunos de los establecimientos de la popular red estadounidense de establecimientos RadioShack.
Es el país donde más potencial de crecimiento hay para todo (por tanto incluyendo tecnología y lujo, y evidentemente ahí entra Apple) y por eso en Cupertino tienen claro que deben realizar una decidida expansión en aquel país. En menos de cinco semanas habrá cinco nuevas tiendas Apple Store en China.
Desde Mountain View aducen que ya no es necesario disponer de un espacio físico para vender las gafas inteligentes de Google dado que estas ya pueden adquirirse libremente a través de la Red sin las limitaciones iniciales el programa dirigido a los Exploradores que actuaban de pioneros desarrolladores y creadores de contenidos para el dispositivo, pero cabe reflexionar sobre la tardanza en un lanzamiento oficial de GoogleGlass.
Antes de que la boca se te haga agua imaginando 13 pisos y 43.000 metros cuadrados repletos de incontables productos que poder comprar en persona en lugar de a través de la página web de Amazon puntualizaremos que en esta ubicación tendrá la tienda de Jeff Bezos su primer establecimiento abierto al público para que pueda adquirir productos varios pero no se dedicará a esa finalidad la totalidad del edificio, que servirá también como almacén.
La compañía japonesa ha desarrollado una nueva tecnología de reconocimiento que está orientada a detectar cuando un producto es una falsificación.
Un total de 40 establecimientos de venta de dispositivos Apple habrá en China en los próximos dos años una vez abran las 25 tiendas más que Tim Cook ha anunciado se inaugurarán en aquel país durante los próximos meses. Se refuerza así la presencia de la marca en aquel país justo cuando el interés por sus dispositivos consolida sus ventas.
La mayor tienda del mundo no existe. Es decir, no puedes ir a un local físico a adquirir los millones de productos que se venden en Amazon. Pero próximamente sí que habrá una tienda a la que puedas entrar en persona para adquirir todo lo que allí expongan.
El número 677 de la 5ª Avenida es la dirección donde Microsoft abrirá su primera tienda en la ciudad de los rascacielos, apenas a cuatro manzanas de la tienda más emblemática de Apple, su famoso cubo de cristal ubicado en esa misma avenida entre las calles 58 y 59. Se confirma así el hábito que está adoptando Microsoft de ubicar sus tiendas en las proximidades de las muy celebrados y concurridos establecimientos de Apple.
Esta semana ha comenzado a implantarse en las primeras Apple Store un servicio que sin duda permitirá compensar el disgusto por la rotura de la pantalla de un iPhone. La sustitución de la pantalla podrá hacerse en el mismo establecimiento y además tampoco habrá que esperar mucho, apenas una hora.
Una decisión del alto tribunal de la Unión Europea ha otorgado a Apple el derecho a registrar el diseño de sus tiendas Apple Store en la región comunitaria.
Poco más de 20 horas faltan en el momento de redactar estas líneas para que abra sus puertas el Apple Store número 101 de os que hay en Europa, y undécima en España. Ubicada en un edificio completamente restaurado en plena Puerta del Sol, cuenta con más de 6.000 metros de superficie distribuidos en tres plantas repletas de manzanas mordidas.
Oracle está en conversaciones avanzadas con la empresa de software y servicios para hoteles Micros Systems, con el objetivo de poder llegar a un acuerdo de compra.
La directiva Angela Ahrendts ha cambiado su puesto como CEO de la marca de moda británica Burberry por el de directora de Retail para Apple.