Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress son las tiendas online en las que más compran efectuaron los españoles

Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress son las tiendas online en las que más compran efectuaron los españoles
En nuestro país, el comercio online ha crecido un 6% entre enero y marzo de este año, mientras que a nivel global presenta descenso del 3%.
Un nuevo estudio realizado por una agencia del gobierno chino ha analizado los productos falsificados que se venden en el portal de ecommerce.
La noticia no debería pillar por sorpresa a nadie puesto que el pasado mes de julio se avanzó la clausura de las tiendas en Internet de la casa nipona para Europa. La fecha para ello estaba fijada en el 28 de agosto pero finalmente ha ...
Un estudio ha analizado los hábitos de los consumidores de servicios de comercio electrónico en España y cuáles son las regiones que adquieren más productos online.
Durante más de ocho horas estuvieron sin ofrecer servicio las tiendas en Internet de Apple, impidiendo a los interesados adquirir online tanto dispositivos móviles como equipos de sobremesa y portátiles o canciones y aplicaciones, pues ...
Acortar plazos de entrega, reducir incidencias o tener un buen control de pedidos son los principales retos a los que se enfrentan las tiendas online en materia de distribución.
“Si no estás en la primera página de resultados de Google, no existes”. Esta sentencia o alguna similar es repetida hasta la saciedad para explicar la importancia del posicionamiento web. No obstante, ¿cuáles son los errores que suelen ...
Ante la pujanza de las compras a través de dispositivos móviles y con el objetivo de integrar las redes sociales y mejorar la experiencia de compra de los usuarios, 1&1 renueva sus tiendas online.
Hace décadas proliferaron los bazares orientales que traían los últimos transistores y cámaras provenientes de Asia a precios atractivos. Ahora a través de Internet comienza el desembarco en Europa de tiendas virtuales que siguen ofrec ...
En base a un estudio de tendencias móviles realizado por IBM, la compañía pronostica un importante crecimiento en el uso de los smartphones para acceder a las tiendas online. Android podría llegar a los niveles de iOS en este segmento.
La solución fue lanzada en marzo en fase beta y ya está integrada en 45 tiendas online.
El Hilo Musical y la empresa que está detrás cumplen 40 años.