La feria ha concluido esta edición con un nuevo récord de asistentes, 101.000 visitantes procedentes de 204 países.

La feria ha concluido esta edición con un nuevo récord de asistentes, 101.000 visitantes procedentes de 204 países.
La red social de microblogging ha anunciado hoy que empezará a lograr ingresos publicitarios de los visitantes que no tienen cuenta en el servicio.
La red social ha revelado que pese a que solo tienen 284 millones de usuarios activos cada mes, el número de visitantes no registrados que reciben es mucho mayor.
El analista móvil Horace Deidu ha desvelado algunos datos sobre la rentabilidad y los visitantes que han recibido las tiendas de Apple los tres primeros meses de 2013.
Mientras la red social de Google ha conseguido doblar su base de visitantes únicos en Estados Unidos (y el mundo), Facebook se ha dejado por el camino a casi el 4% de sus usuarios.
La feria ha recibido un 11% más de visitantes que el año pasado y ha dejado 300 millones de beneficios en Barcelona.
CeBIT 2010. El número de preinscripción de visitantes permite esperar una afluencia elevada a la feria.
El portal se convierte en el tercero de los sites más populares de Estados Unidos, superado por el empuje de la red social.
Las cifras se han situado por debajo de las estimadas por la organización.
La red social aumenta su audiencia y gana atractivo en el mercado publicitario
Microsoft, Google y Yahoo! son los sites más visitados, mientras que por categorías, las preferidas son las de Multimedia, Comunidades y el Correo electrónico.