voz

El análisis de voz, clave para el contact center moderno

Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.

11 meses ago

Los minutos de Vo5G aumentarán más de un 500 % en cinco años

La consultora Juniper Research pronostica una cifra de 4,7 billones para 2028.

2 años ago

Sarenet se vuelca en la ciberseguridad

La estrategia del proveedor español Sarenet para 2023 pondrá el foco en expandir la seguridad transversal en los servicios que…

2 años ago

Los ataques de ‘vishing’ suben a máximos históricos

Este tipo de 'phishing' por voz supera ya a los ataques BEC de vulneración de cuentas de correo electrónico empresariales.

3 años ago

Durante los próximos cuatro años se acumularán más de 2.000 milones de usuarios de Vo5G

Los expertos prevén que la cifra mundial de usuarios de voz sobre 5G pase de 290 millones en 2022 a…

3 años ago

Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

3 años ago

VU se expandirá por Europa a través de España

La compañía especializada en prevención del fraude digital y protección de la identidad afianza su expansión internacional con la ayuda…

3 años ago

NVIDIA permitirá crear asistentes virtuales en cuestión de horas

La función NVIDIA Riva Custom Voice permite desarrollar capacidades de voz similares a las de los humanos a partir de…

3 años ago

El binomio de televisor inteligente y asistente de voz presenta sus credenciales

El gasto a través de smart TV con asistente de voz rozará los 500 millones de dólares en 2023.

4 años ago

¿Qué es Google Duplex?

La innovación de Google es un avance que sin duda cambiará la interacción habitual entre las empresas y sus clientes.

4 años ago

Los asistentes de voz, grandes aliados para las transacciones de comercio electrónico

Su valor crecerá un 320 % durante los próximos dos años, hasta los 19.400 millones de dólares.

4 años ago

Llega Sam, “la primera solución integral de voz no binaria”

Creada por Accenture y CereProc, fomenta la representatividad de la comunidad transgénero y de género no conforme en el ámbito…

4 años ago

Telegram introduce chats de voz en los grupos

Con capacidad para albergar a miles de participantes, estos chats funcionan como “conferencias telefónicas persistentes que permiten a los miembros…

4 años ago

Microsoft incorpora capacidades de transcripción en Word para la web

Permite grabar conversaciones y pasarlas a texto gracias a tecnología de inteligencia artificial, con compatibilidad para archivos .mp3, .wav, .m4a…

5 años ago