Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.
La consultora Juniper Research pronostica una cifra de 4,7 billones para 2028.
La estrategia del proveedor español Sarenet para 2023 pondrá el foco en expandir la seguridad transversal en los servicios que…
Este tipo de 'phishing' por voz supera ya a los ataques BEC de vulneración de cuentas de correo electrónico empresariales.
Los expertos prevén que la cifra mundial de usuarios de voz sobre 5G pase de 290 millones en 2022 a…
Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…
La compañía especializada en prevención del fraude digital y protección de la identidad afianza su expansión internacional con la ayuda…
La función NVIDIA Riva Custom Voice permite desarrollar capacidades de voz similares a las de los humanos a partir de…
El gasto a través de smart TV con asistente de voz rozará los 500 millones de dólares en 2023.
La innovación de Google es un avance que sin duda cambiará la interacción habitual entre las empresas y sus clientes.
Su valor crecerá un 320 % durante los próximos dos años, hasta los 19.400 millones de dólares.
Creada por Accenture y CereProc, fomenta la representatividad de la comunidad transgénero y de género no conforme en el ámbito…
Con capacidad para albergar a miles de participantes, estos chats funcionan como “conferencias telefónicas persistentes que permiten a los miembros…
Permite grabar conversaciones y pasarlas a texto gracias a tecnología de inteligencia artificial, con compatibilidad para archivos .mp3, .wav, .m4a…