La discográfica llegó a un acuerdo con el portal europeo para comercializar canciones de sus artistas a través de Internet.
Actualidad TI Warner
Time Warner reduce sus ganancias y planea cambios en AOL
La compañía sufrió una caída del 33,1% en sus ganancias de 2007, por lo que podría separar el negocio de acceso a Internet de una de sus divisiones.
AOL compra Buy.at
La compañía de Time Warner confirmó la adquisición de la empresa de marketing online, aunque no reveló los términos financieros.
Warner, Universal y BMG se querellan contra Baidu.com
Las tres compañías discográficas solicitan que el principal buscador de China elimine los enlaces a archivos de canciones con copyright.
AOL, más cerca de Google tras la OPA de Microsoft sobre Yahoo
Las especulaciones sobre Time Warner apuntan al gigante de Internet como único candidato para hacerse con su división Web.
Sony Ericsson aumenta su oferta musical
La compañía ha anunciado la firma de acuerdos con diez firmas discográficas para añadir 5 millones de canciones a su servicio Playnow.
Time Warner se plantea cambiar el modelo de tarifa plana
La compañía probará un tipo de facturación a sus suscriptores de banda ancha que se base en el uso en lugar de la habitual banda ancha.
Warner Bros se decanta por el formato Blu-ray
La distribuidora dejará de lanzar películas en HD DVD, formato abanderado por Toshiba y Microsoft, en el mes de mayo.
Amazon venderá música de Warner
La discográfica ha accedido a firmar un acuerdo que permitirá a Amazon vender su música en formato MP3.
Warner se retira del servicio de descargas de Nokia
La web Mosh del fabricante de móviles arrancó el pasado jueves en Reino Unido con 2 millones de canciones disponibles.
AOL fue autorizada a comprar Tacoda
La Comisión Federal de Comercio (FTC) estudió la fusión propuesta y no
encontró objeciones, por lo que AOL podrá concretar la operación sin
inconvenientes.
Time Warner con beneficios superiores a los esperados
En el segundo trimestre, el grupo mediático alcanzó un beneficio de 1.060
millones de dólares, cifra que representa un incremento del 4,9% respecto al año
anterior.
AOL adquiere a la estadounidense Tacoda
Con esta compra, la filial de Time Warner amplía su presencia en el mercado
de la publicidad online.
AOL y Cable dan beneficios a Time Warner
El conglomerado de medios obtuvo beneficios en el primer trimestre de un 18%
menor a los del año pasado, pero superó expectativas de los analistas.
Time Warner podría vender AOL este año
La maniobra de la mayor empresa de medios del mundo podría ser vender las
acciones de AOL o fusionarla con otra compañía.
EMI rechaza una oferta de adquisición de Warner
La discográfica británica anunció el viernes que su rival Warner Music le
había ofrecido 4.100 millones de dólares para cerrar la operación.
Time Warner anuncia grandes beneficios
Los beneficios del cuarto trimestre de 2006 han subido un 34%, gracias a la
venta de activos de AOL, la subida del cable, y las ventas de publicidad online.
AOL lanza una oferta sobre el sueco TradeDoubler
La división de Internet de Time Warner ofrece 900
millones de dólares para ampliar su negocio publicitario al continente
europeo.