Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.

Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
Durante el evento, que ha tardado un año en poder celebrarse, Zoho ha anunciado varios de sus próximos planes y ha compartido su crecimiento en un 40%, planeando aumentar el número de empleados en España.
Este sistema operativo para empresas añade cinco aplicaciones, tres nuevos servicios y siete mejoras de plataforma importantes.
Reúne herramientas de comunicación, presentaciones colaborativas, un gestor de documentos en la nube y un procesador de palabras con asistente de escritura basado en inteligencia artificial, entre otras soluciones.
John Donegan, Analista Empresarial de ManageEngine, analiza en esta tribuna la importancia de gestionar las contraseñas que usamos, un número cada vez mayor debido al creciente uso de servicios en la nube.
El desarrollador de software Zoho Corporation, de origen indio, apuesta por una estrategia de ofrecer herramientas de clase empresarial a unos precios muy asequibles en formato de pago por uso.
Zoho One se presenta como una avanzada suite de aplicaciones todo-en-uno para gestionar de manera integrada todas las áreas de una empresa.