Eurecat Mobile Forum tratará el fenómeno Blockchain

InnovaciónMovilidad

La nueva edición de este evento que organiza el centro tecnológico Eurecat tendrá lugar el 29 de noviembre en Barcelona.

El miércoles 29 de noviembre el Auditorio Imagina de Barcelona acogerá la octava edición del congreso Eurecat Mobile Forum, que organiza el centro tecnológico Eurecat.

¿Y cuál será su temática? En primer lugar, se tratará el tema de la tecnología Blockchain, sus implicaciones para el mundo empresarial y financiero, así como las consecuencias sociales.

“La tecnología Blockchain no es nueva, pero su relevancia y potencial se han visto incrementados por el uso cada vez más común de las criptomonedas”, comenta Mario Reyes, responsable de investigación en IT Security de Eurecat, que señala que “la revolución social y de negocio que estamos viviendo se basa en tecnologías como el Blockchain, no centralizada, consensuada y más transparente”.

Por su parte, el director de IT Security de Eurecat, Juan Caubet, destaca que con Blockchain se “abre la puerta a modelos de información distribuida, abierta y segura”.

En esta nueva edición de Eurecat Mobile Forum se hablará asimismo de los retos legales, de ciberseguridad y técnicos que plantea la revolución digital. Y, por último, habrá intervenciones dedicadas a Fintech.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor