2023: Nuevos riesgos y retos para las organizaciones

El nuevo ciclo económico y las nuevas amenazas requieren una nueva visión de los datos y la seguridad en las empresas.

Dado este escenario, el año 2023 va a requerir un replanteamiento importante en las organizaciones respecto a la tecnología y ciberseguridad. El ciclo económico está obligando a las empresas a revisar sus procesos y sus costes para lograr una mayor eficiencia y simplicidad; ya sea introduciendo mayor automatización o consolidando estos procesos, la infraestructura que emplean o las aplicaciones que los habilitan.

Del mismo modo, amenazas como el malware de extorsión evoluciona, al tiempo que el desarrollo de la “datificación” en las empresas significa nuevos riesgos y una imperiosa necesidad de gobernar la información, atendiendo a la seguridad y el cumplimiento normativo, lo que implica cada vez un mayor esfuerzo en la localización, clasificación y protección del dato.

Así, el futuro inmediato significa un reto sin precedentes para todos los responsables de ciberseguridad, datos y tecnología; que van a requerir una infraestructura más flexible apoyándose cada vez más en tecnologías de nube y SaaS, una total visibilidad de sus datos y procesos para protegerlos de amenazas externas e internas, y un mayor control de costes para hacer frente a una nueva etapa de crecimiento incierto.

En este encuentro con responsables de ciberseguridad, tecnología y datos, junto con expertos de Thales; abordaremos estos inminentes retos y compartiremos experiencias, estrategias, mejores prácticas, y soluciones para proteger las organizaciones, aportando la máxima seguridad, continuidad del negocio y evitando problemas de gobernanza de datos o cumplimiento.

Si desea ser uno de nuestros ponentes para compartir estas experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.