Acelerando la Transformación del Negocio de Software – Madrid

Martes 24 octubre 2023
a las 13:30 CET
Four Seasons Hotel - Salón Cibeles, Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid

¡La transformación digital se encuentra en pleno auge! Con condiciones de mercado en constante cambio y demandas/expectativas de clientes en permanente evolución, es vital que los editores de software y fabricantes de dispositivos inteligentes reevalúen su enfoque en el empaquetado y la cotización de sus productos.

En la actualidad, la flexibilidad es fundamental para adaptarse a las necesidades de cada mercado o cliente. Además, al aprovechar los datos para comprender mejor a los clientes, se impulsa el crecimiento sostenido del ingreso neto retenido y se reduce efectivamente la rotación de clientes.

Este cambio “sísmico” genera muchas preguntas, incertidumbres y desafíos, entre ellos: ¿ cómo puede mi empresa satisfacer las demandas del cliente? Qué pasos y recursos se necesitan para hacer una transición exitosa de la venta de un producto a su comercialización basada en el valor del software y los servicios?

Ubicación del encuentro: Four Seasons Hotel Madrid
Calle de Sevilla, 3. 28014. Madrid
www.fourseasons.com/madrid

Thales Software Monetization le invita a compartir experiencias con profesionales creadores de software (ISV’s) y fabricantes de dispositivos (IDV’s) en el Hotel Four Seasons de Madrid, el 24 de octubre, para una comida exclusiva complementada de debates y encuentros. La conversación se centrará en los desafíos, los impactos organizacionales y los procesos comerciales críticos para la adopción exitosa de una estrategia moderna de gestión de licencias y administración de derechos.

Durante el evento, junto con analistas de la compañía Simon Kucher y los expertos independientes en monetización de software compartirán las mejores prácticas y conocimientos sobre cómo sacar más provecho de su oferta actual de productos y permitirle preparar su negocio para el futuro. También contará con la experiencia real de compañías como Neural Labs y Neurologyca y estudios de casos de éxito, que brindan una solución estratégica a los desafíos que enfrentan actualmente muchas empresas basadas en software.

Los temas de discusión incluyen:

  • Las consideraciones clave para una estrategia exitosa de innovación de productos
  • Cómo crear experiencias similares a SaaS para sus usuarios de software locales
  • Creando una mayor fidelidad a través de experiencias de cliente consistentes
  • Reconocer el beneficio del software como servicio y sus modernas prestaciones

Conclusiones clave: 

  • Cómo crear nuevas oportunidades para la monetización de software a través de SaaSification
  • Cómo puede fortalecer su negocio de software a través de la consolidación
  • Por qué necesita optimizar la eficiencia operativa para aumentar sus resultados
  • Cómo lograr un tiempo de comercialización más rápido

La asistencia es gratuita y solo con invitación. Las plazas son limitadas y se asignan por orden de llegada.


 

Speakers

  • Elias Valcarcel TorresCEO, Neural Labs
  • Jose Luis PechDirector de I+D , Neurologyca
  • Hans MunzPartner, Simon-Kucher & Partners
  • Mauricio HernándezTerritory Manager Cloud Protection & Licensing, Thales

Organizado por