Almuerzo de trabajo: Datos bajo control: visibilidad, cumplimiento y resiliencia para seguir innovando

Jueves 17 febrero 2022
de 13:30 a 16:00
Restaurante Windsor, Carrer de Corsega, 286, 08008 Barcelona

En un mundo cada vez más plenamente digital, los datos son (junto a los empleados) el activo más importante de cualquier organización. La correcta gestión de los datos, el valor que se extrae de ellos y su protección son claves para la competitividad y continuidad de los negocios.

Sin embargo, la nueva era de infraestructuras en la nube, las tecnologías “as a service”, las regulaciones en materia de privacidad, seguridad y retención de la información, los trabajadores en remoto y los dispositivos BYOD; añaden complejidad a la gestión y protección de la información. Esta complejidad supone además exposición a numerosos vectores de ataque como el ransomware, que puede paralizar el funcionamiento del negocio y causar estragos en la cuenta de resultados y en la reputación de cualquier empresa o institución.

Por ello los CIOs y responsables de tecnología e innovación, tienen el reto de diseñar estrategias y planes de gobernanza de la información que permitan extraer el valor de los datos empresariales manteniendo la máxima productividad de los empleados, al tiempo que se reduce esta complejidad y se asegura la visibilidad, integridad y resiliencia de los datos.

En este almuerzo exclusivo abordaremos los retos de la gestión y protección de la información con expertos en tecnología empresarial, que compartirán experiencias, estrategias y buenas prácticas para rentabilizar y asegurar los cada día más ingentes y valiosos datos empresariales.

Si deseas asistir a este encuentro no dudes en registrarte en esta misma página. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu participación.


 

Organizan