Comunicaciones en la nube, pieza clave para la transformación empresarial

Miércoles 15 diciembre 2021
de 11:30 a 14:00
Espacio Jorge Juan, Calle Jorge Juan, 137, Madrid

En cualquier organización, las comunicaciones están en la base de todo proyecto de transformación o mejora tecnológica: desde cómo se conectan los empleados o como colaboran entre ellos, cómo interactúan con los clientes, la información que pueden manejar en todo momento y el valor que pueden extraer de ella, son claves para las empresas que quieran ser competitivas.

Para todo tipo de negocios e instituciones, las comunicaciones en la nube, los sistemas de colaboración y trabajo en equipo, los sistemas PBX de última generación y su integración con elementos empresariales como los CRM pueden marcar el éxito de los proyectos de transformación digital y son hoy más accesibles, fáciles de desplegar y flexibles que nunca.

En este evento exclusivo para partners, te invitamos a conocer de primera mano la tecnología de comunicaciones de NFON, que puede marcar el progreso de tus clientes, y a compartir conocimiento con socios de NFON que ya están apoyándose en sus soluciones para llevar a cabo exitosos proyectos de transformación en todo tipo de empresas. Durante el encuentro conocerás las ventajas del programa de socios de NFON, y podrás compartir experiencias, retos conocimiento y hasta oportunidades de colaboración con otros integradores y empresas de servicios, que vendrán a conocer cómo hacer de las comunicaciones en la nube uno de los elementos diferenciales de su oferta.

Si deseas asistir a este encuentro para compartir estas experiencias, no dudes en registrarte. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu participación.

Partners