Encuentro Digital: Información sensible: mantén el control y la seguridad

Martes 14 diciembre 2021
de 11:00 a 12:30

El manejo de los datos dentro de las organizaciones se encuentra en el centro de lo que puede denominarse una “tormenta perfecta”: el volumen y criticidad de la información que manejan las empresas crece día a día y éstas necesitan extraer valor más rápido de ella, al tiempo que las amenazas y posibilidades de encontrase con una brecha de seguridad se multiplican y las regulaciones se endurecen. Por ello, empresas e instituciones necesitan reducir la complejidad para monitorizar, gestionar y proteger su información sensible en cualquier lugar: ya sea en sus centros de datos, en la nube, o en entornos híbridos y multicloud.

En este encuentro con responsables de tecnología y seguridad, junto con expertos de Thales abordaremos los retos, buenas prácticas, consejos, soluciones y oportunidades para las organizaciones que manejan información sensible: desde banca o seguros, administraciones públicas, empresas de salud o incluso industriales y de hostelería o turismo, que hoy más que nunca requieren proteger y mantener el control de sus datos.

Entre los asuntos a tratar en el debate abordaremos cómo llevar a cabo la protección con menores costes y optimizando la eficacia del personal y su productividad, el cumplimiento normativo, la clasificación de los datos sensibles, soluciones de descubrimiento, cifrado y seguridad, la  protección “as a service” y bajo demanda; así como las soluciones y estrategias que mejor se adaptan a los distintos segmentos de actividad y tamaños de organización.

Si desea ser uno de nuestros ponentes para compartir estas experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.

Speakers

  • Raúl SuárezSenior Sales Engineer, Thales
  • Alfonso MartínezCountry Manager Spain & Portugal, Thales Data Protection

Partners