Encuentro digital

Miércoles 24 noviembre 2021
de 11:00 a 12:30

Contar con un centro de datos alojado in-house, plantea una serie de retos relacionados con la gestión y mantenimiento. Los campus de centros de datos permiten a las compañías seguir manteniendo el control absoluto sobre su infraestructura pero también aprovechar las últimas tecnologías, así como ganar en escalabilidad, flexibilidad, ahorro de costes, servicio de mantenimiento presencial las 24h y garantía en la seguridad de sus datos.

Ubicación del encuentro:
Campus Data4 – Av. de la Industria, 15, 28108 Alcobendas, Madrid

Por ello, queremos invitarte a uno de los campus de centros de datos más innovadores de Europa, en las instalaciones de Data4, para intercambiar experiencia y conocimiento sobre las últimas tendencias en tecnologías e infraestructuras de externalización o colocation del datacenter y el futuro de la gestión del dato.

Un selecto grupo de responsables de innovación y tecnología, junto a expertos de Data4, compartirán consejos y estrategias para convertir la gestión del centro de datos en un valor competitivo. Los asistentes podrán recibir feedback e insights de alto valor por parte de los principales profesionales del sector para tomar decisiones estratégicas en su empresa.

Si deseas asistir a este encuentro para compartir estas experiencias, no dudes en registrarte. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para valorar tu participación.

Partners