Reorganización y digitalización del puesto de trabajo

Martes 21 septiembre 2021
de 11:00 a 12:30
Cualquier negocio u organización es ya consciente de que tiene que llevar al máximo la digitalización en todos sus procesos. No sólo porque es la garantía de supervivencia en circunstancias inesperadas, como las que hemos vivido en el último año y medio, sino porque se ha comprobado que estas transformaciones de los procesos, junto con una reorganización adaptada a un mundo cada vez más digital, globalizado y multicanal pueden hacer que las empresas sean más competitivas, flexibles, eficaces, sostenibles y ofrecer además un mejor entorno para contar con una fuerza de trabajo más motivada, productiva y que proporcione una mejor experiencia al cliente.

La reorganización y digitalización del puesto de trabajo es clave para todos los sectores, pero en algunos como el farmacéutico es vital para afrontar con garantías un futuro cada día más complejo y en el que se unen inmediatez, ubicuidad, trazabilidad y en que la seguridad y el cumplimiento normativo son un requisitos indispensable en todos los eslabones de la cadena de valor. Desde los laboratorios, los transportes, los gestores, hasta los visitadores y comerciales requieren esta seguridad y capacidad para trabajar desde cualquier lugar o dispositivo, por lo que una digitalización correcta de los procesos y del propio puesto de trabajo son elementos clave para garantizar el éxito de este tipo de empresas.

¿En qué estado se encuentra la digitalización en el sector farmacéutico? ¿Cuáles son las necesidades en el puesto de trabajo y cuáles son los retos para le nueva era digital? ¿Cómo está redefiniendo la tecnología el puesto de trabajo? ¿Vamos a modelos de trabajo híbrido o remoto? ¿Cómo impacta esta digitalización en los CIOs y en la infraestructura IT de las empresas farmacéuticas?

A estas y muchas otras preguntas se dará respuesta durante el próximo Encuentro Digital con un selecto grupo de responsables de innovación y tecnología que, junto a expertos de Citrix, abordarán los retos de la digitalización del puesto de trabajo y la modernización IT en empresas del sector. Si desea ser uno de nuestros ponentes para compartir estas experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para valorar su participación.

Speakers

  • Mónica VallePeriodista especializada en TI, Silicon.es
  • Gisela Gorelik Sales Manager FSM, Citrix

Partners