Everis contratará a 2.500 profesionales en España en los próximos 12 meses

La consultora de negocio Everis contratará a 2.500 profesionales para su plantilla en nuestro país en el transcurso de los próximos 12 meses. La compañía cuenta en la actualidad con más de 8.800 empleados en España y busca incorporar tanto jóvenes recién licenciados,  especialmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como profesionales con experiencia contrastada.

La apuesta de la entidad es por el talento especializado en ámbitos como Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) y profesionales digitales en general.

De las 2.500 incorporaciones, Everis prevé que el 60% sean expertos en estas tecnologías exponenciales y que el 40% sean jóvenes recién titulados.

La consultora también incorporará a otros perfiles que no están tradicionalmente vinculados al mundo de la consultoría, como perfiles de Humanidades (sociólogos, periodistas y psicólogos) que son también pieza clave en los procesos de transformación digital.

La empresa cuenta además con programas específicos de formación para fomentar el desarrollo de las profesionales tanto en materia de conocimiento como en el ámbito personal. Por ejemplo, a través de la Universidad Everis en el último año se han impartido una variedad de programas que van desde la academia de Big Data hasta cursos de ‘mindfulness’.

La oficina de Everis en Barcelona es la que más profesionales prevé incorporar (cerca de 900), seguida de Madrid (más de 800), Alicante (más de 200), Sevilla (200), Murcia (200), Valencia (100), Zaragoza (70), Valladolid (40), A Coruña (30) y Bilbao (25).

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Huawei lanza un router de conexión WiFi 6 Plus mallada

HUAWEI WiFi Mesh 3 puede conectar hasta 250 dispositivos a la vez en un radio…

24 mins ago

Durante el primer semestre se vendieron 1,1 millones de coches eléctricos en Europa

China es el mayor mercado por volumen y el de más rápido crecimiento, con 2,4…

1 hora ago

Twitter deberá entregar a Elon Musk información relacionada con sus cuentas de usuario

Se trata de los documentos de su exdirector general de productos de consumo, Kayvon Beykpour.

2 horas ago

Android 13 ya está aquí

El nuevo sistema operativo móvil de Google está disponible para dispositivos Pixel.

3 horas ago

La colaboración, un mercado potencial de 63.800 millones de dólares

La evolución de las aplicaciones de colaboración gracias a las nuevas tecnologías está facilitando el…

4 horas ago

Los problemas de suministro siguen afectando al mercado de impresión europeo

Durante el segundo trimestre los envíos se redujeron un 2,6 % hasta los 4,28 millones…

5 horas ago