everis va camino de fichar a 3.000 trabajadores en España a lo largo de 2021

Actualmente, esta consultora está compuesta por más de 15.000 profesionales en nuestro país.

La consultora everis quiere seguir aumentando su plantilla en España a pesar de la crisis derivada de la pandemia de coronavirus.

Actualmente, la compañía está formada por más de 15 000 profesionales en nuestro país. A lo largo de todo 2021 pretende subir hasta los 18 000 con la contratación de 3000 personas más.

Aunque la actividad de algunas organizaciones se frenó en 2020 por culpa de la situación sanitaria, everis mantuvo el ritmo de incorporaciones. Por un lado, orientó hacia proyectos de carácter social a los profesionales que se habrían quedado desasignados temporalmente. También realizó las pertinentes promociones. Por otro, siguió buscando nuevo talento.

Solamente en el segundo semestre de su último ejercicio fiscal, que concluyó el 31 de marzo, incorporó a 1300 personas a su plantilla española.

“Salimos reforzados de una situación complicada gracias a la profesionalidad y capacidad de todas las personas dedicadas a aplicar soluciones tecnológicas en nuestro ecosistema”, declara Flora G. Mesa, Global Head of People en everis.

Mesa asegura que “nos encontramos en un momento perfecto para seguir evolucionando hacia modelos de trabajo con mucha mayor flexibilidad y no solo horaria, sino de lugar, forma y tiempo”.

Y explica que “proponemos un modelo de compañía en el que cada uno tenga la libertad de trabajar a su manera, en remoto o de manera híbrida”.