Evolutio colaborará con AWS en su espacio madrileño de innovación

Celebrarán eventos y demostraciones de forma conjunta en el Evolutio Innovation Lab para impulsar la transformación de sus clientes.

Amazon y Evolutio estrechan su colaboración. La compañía de integración de servicios cloud proveerá de conectividad al espacio de coinnovación y showroom que Amazon Web Services (AWS) tiene en Madrid.

Esto es, al Evolutio Innovation Lab ubicado en las oficinas de la multinacional americana en la Torre Foster.

Ambas empresas celebrarán demostraciones y eventos conjuntos para ayudar a sus clientes a llevar a cabo proyectos tecnológicos. El Evolutio Innovation Lab les permitirá ofrecer experiencias inmersivas y demostrar el potencial de la nube combinando las arquitecturas de microservicios de AWS con el modelo de consultoría de Evolutio basado en casos de uso.

“El Evolutio Innovation Lab de AWS supone un paso más en nuestra misión conjunta de ayudar a acelerar la transformación digital, impulsar la innovación y proporcionar todos los beneficios del cloud a las grandes empresas en España”, explica Jacinto Cavesany, CEO de Evolutio.

Cavesany cree que “el espacio será un generador de oportunidades de innovación” para “hacer frente a los grandes retos de la economía digital”.