Experian se hace con el negocio de información empresarial de Axesor

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Esta operación no incluye a la Agencia Europea de Calificación Crediticia, Axesor Rating, ni al negocio de gestión del riesgo crediticio internacional y su producto Axesor 360.

La compañía de servicios de información Experian se ha hecho con Axesor y la subsidiaria Axesor Business Process Outsourcing. Esto implica plataformas como Monitoriza, Investiga y GeoMarketing Xpert.

Complementa así sus operaciones de información y entregará una visión holística de consumidores y pequeñas y medianas empresas, mejorando el uso de datos, la toma de decisiones y la experiencia de usuario.

“Estamos entusiasmados por combinar las fortalezas de ambas organizaciones en beneficio de los clientes y consumidores de toda la región española”, comenta Marco Benvenuto, director de operaciones de Experian para la región EMEA.

“La experiencia en información empresarial de Axesor complementa nuestro actual negocio de información al consumidor”, indica, “y juntos ofreceremos a nuestros clientes la única propuesta integrada de información al consumidor, información empresarial y análisis de decisiones existente en el mercado español”.

“En el entorno actual”, añade Dionisio Torre Ramos, director general de Axesor, que seguirá dirigiendo la cartera de servicios de Axesor dentro de Experian España, “todo el mundo necesita procesos rápidos, fiables e inteligentes para mejorar la automatización y la competitividad, ofreciendo al mismo tiempo la mayor flexibilidad y comodidad posible al cliente”.

Esta operación no incluye a la Agencia Europea de Calificación Crediticia, Axesor Rating, ni al negocio de gestión del riesgo crediticio internacional y su producto Axesor 360.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor