Extreme Networks brinda capacidades de nube a su equipamiento de red para la capa de acceso

CloudRedes

Switches de red de cable y puntos de acceso inalámbrico serán compatibles con ExtremeCloud IQ.

Extreme Networks ha extendido las capacidades de nube a todo su equipamiento de red para la capa de acceso. Esto pasa por la compatibilidad con la plataforma de gestión unificada ExtremeCloud IQ.

El soporte para ExtremeCloud IQ concierne a switches de red de cable y a puntos de acceso inalámbrico. Están cubiertas todas las soluciones de ExtremeSwitching, desde switches apilables Gigabit Ethernet de alta velocidad X465 y switches escalables X440-G2 a puntos de acceso y controladores ExtremeWireless, con tecnología Wi-Fi6, y el appliance ExtremeCloud.

“Estamos muy satisfechos con el progreso que hemos logrado al hacer que la plataforma pueda ser utilizada por los equipos de nuestro porfolio para el extremo de la red”, declara Abby Strong, vicepresidente de Marketing de Producto de Extreme Networks.

“Nuestro objetivo”, explica, “es hacer que las redes basadas en la nube sean una realidad para TI en todas partes, y estamos en camino de hacerlo”.

ExtremeCloud IQ está disponible como suscripción con funcionalidades básicas (ExtremeCloud IQ Connect), gratuita al adquirir una plataforma de hardware, y como versión avanzada (ExtremeCloud IQ Pilot) con herramientas de gestión de infraestructura, informes y remediación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor