Extreme Networks mejora las capacidades de Extreme Fabric Automation

RedesSoftware

Y presenta los switches de alto rendimiento SLX 9150 y SLX 9250, que vienen con máquinas virtuales integradas para arquitecturas leaf-spine.

Extreme Networks insiste en la automatización de la red con la mejora de su software Extreme Fabric Automation, que se encuentra integrado en la solución Extreme Data Center Fabric.

Ha introducido nuevas capacidades para reducir la probabilidad de caídas por error humano, con la automatización de tareas como la validación, el testeo y la gestión de red fabric en el centro de datos. La compañía también espera impulsar la fiabilidad y resiliencia de la infraestructura.

Extreme Fabric Automation se relaciona con diferentes soluciones de orquestación, como OpenStack, VMware vCenter y Microsoft SCVMM. Cada una de las integraciones se implementa como microservicio separado.

Extreme Networks promete un rápido aprovisionamiento de los servicios de red, con equipos que empiezan a operar de forma inmediata.

“La aplicación Extreme Fabric Automation ha sido desarrollada utilizando una arquitectura ‘cloud’ nativa que mejora las capacidades de orquestación y administración en arquitecturas ‘fabric’. Ofrece simplicidad a los administradores del centro de datos, eliminando la necesidad de configuraciones manuales en cada switch”, indica Abby Strong, vicepresidenta de Marketing de Productos de Extreme Networks.

“Es en el centro de datos donde se gana o se pierde batalla de la transformación digital”, señala Strong.

Extreme Networks ha presentado los switches SLX 9150 y SLX 9250 de alto rendimiento con máquinas virtuales integradas para entornos con arquitecturas leaf-spine. Ambos incorporan una máquina virtual con Extreme Fabric Automation, lo que evita la instalación en un servidor externo.

Estos switches vienen con ASIC Trident 3 de Broadcom y soportarán las certificaciones TAA, FIPS 140-2, CC, USGv6 y DoDIN APL.

  • Extreme Networks
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor