EY se alía con Kyndryl para ayudar a las compañías en su digitalización

La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de consultoría estratégica de EY US.

EY ha anunciado la alianza con Kyndryl, uno de los mayores proveedores de servicios TI del mundo, para ayudar a las organizaciones a conseguir sus objetivos dentro de la transformación digital.

Cada vez más, las empresas están recurriendo a la transformación digital para ser más eficaces y competitivas. A medida que avanzan en este viaje, muchas se enfrentan a retos relacionados con los intrincados entornos de TI y los riesgos inherentes.

“A medida que las organizaciones emprenden sus viajes de transformación digital, se enfrentan a desafíos en la modernización de sistemas complejos, procesos de negocio y controles. La alianza EY-Kyndryl ayudará a los clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos de transformación proporcionando soluciones integrales decisivas”, explica Heather Ficarra, líder de la alianza Kyndryl, Ernst & Young LLP. “El acuerdo aprovecha la profunda experiencia de dominio de la consultoría de negocios y tecnología de EY con la transformación y el soporte tecnológico de Kyndryl”.

En este contexto, la alianza EY-Kyndryl ofrece un enfoque innovador y utiliza tecnologías avanzadas para ayudar a las organizaciones a transformar y modernizar su negocio. El acuerdo permite combinar los servicios de infraestructura central y en la nube de Kyndryl con las capacidades de consultoría empresarial y tecnológica de EY US en áreas como la ciberseguridad, la gestión de activos y los servicios de infraestructura en la nube.

“La combinación del liderazgo en capacidades de consultoría de negocio y tecnología de EY US y en los servicios de infraestructura de TI de Kyndryl impulsará nuestra posición en el mercado. La creación de servicios y soluciones innovadoras que aborden la estrategia, la transformación y las operaciones en curso beneficiará enormemente a nuestros clientes mutuos”, señala Greg Sarafin responsable del Ecosistema Global de Socios de EY.

Kyndryl es referente en servicios de infraestructura gestionada e implementación, ofreciendo un conjunto completo de capacidades de misión crítica a las organizaciones. Por su parte, EY US es líder en el impulso de transformaciones complejas a gran escala para diferentes tipologías de clientes y tiene una profunda experiencia en la industria como parte de sus servicios de consultoría de negocios y tecnología. La combinación de estos servicios complementarios ayudará en gran medida a los clientes en su viaje de transformación, al tiempo que mitigará los riesgos de estas iniciativas altamente complejas.

“Nuestra alianza con EY US ayudará a ampliar el alcance global y el impacto de los servicios avanzados de infraestructura de TI de Kyndryl a nuevos clientes de diferentes sectores y áreas geográficas que buscan modernizar y transformar sus negocios” argumenta Stephen Leonard, Director de Alianzas y Asociaciones Globales de Kyndryl. ”La experiencia y las soluciones combinadas que derivarán de esta relación estratégica ayudarán a las empresas a superar los retos, a buscar nuevas oportunidades y a obtener más valor de sus entornos de TI”.