F5 Networks extiende sus servicios de aplicación en la nube

CloudDevOpsProyectos

Entrega soluciones de alta disponibilidad y autoservicio con F5 Cloud Services sobre la plataforma SaaS de Amazon Web Services.

F5 Networks ha ampliado su propuesta de servicios con los que busca mejorar las aplicaciones en la nube tanto a nivel de rendimiento como de seguridad.

Con F5 Cloud Services entrega soluciones de alta disponibilidad y autoservicio sobre la plataforma SaaS de Amazon Web Services (AWS) que se pueden configurar en cuestión de minutos. Esta oferta, que se consume como utility con un modelo de pago por uso en el Marketplace de AWS, está pensada para aplicaciones nativas cloud, microservicios y entornos basados en contenedores.

Entre sus ventajas estarían la flexibilidad, la visibilidad, la predictibilidad de precios y la capacidad de autoescala. Además, F5 Networks tiene previsto añadir protección adicional para que las empresas puedan automatizar defensas frente a ataques.

“Las organizaciones buscan servicios de aplicación fáciles de consumir y basados en modelos SaaS con los que puedan garantizar la seguridad y la entrega de sus aplicaciones“, comenta sobre este lanzamiento Venu Aravamudan, vicepresidente sénior y director general de F5 Cloud Services, que destaca que “las capacidades avanzadas de entrega y seguridad de aplicaciones de F5 se ofrecen ahora como soluciones SaaS modernas basadas en DevOps y alineadas con las mejores prácticas de AWS”.

Por su parte Terry Wise, vicepresidente de Partners WW en AWS, señala que “las compañías pueden ahora consumir soluciones de F5 con un modelo SaaS y facilitar el proceso de innovación de los desarrolladores sin tener que preocuparse por la gestión de la infraestructura o del código subyacente”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor