F5 Shape promete protección contra el fraude de extremo a extremo

Seguridad

Esta solución, recién actualizada por F5, promete mitigación del impacto del tráfico no legítimo y bloqueo de los intentos para tomar el control de cuentas.

Proteger datos sensibles, evitar intentos de fraude y bloquear actividades maliciosas es el objetivo de F5 que ha actualizado su oferta de seguridad.

Concretamente, ha ampliado las capacidades de sus servicios gestionados Shape para proteger a clientes, aplicaciones y APIs contra el riesgo del control de cuentas.

A través de Aggregator Management, F5 aporta defensa frente a bots que actúan contra los sitios web oficiales. También detecta anomalías y limita los privilegios. Mientras, Authentication Intelligence ayuda a reconocer a usuarios legítimos y eliminar puntos de control innecesarios. Y Client-Side Defense ofrece información sobre ataques de skimming o de robo de tarjetas de crédito.

Esto se completa con la eliminación rápida del fraude tras los inicios de sesión a través de Account Protection, con un enfoque de extremo a extremo que evalúa las intenciones, detiene intentos de ataque y optimiza la experiencia digital final.

“F5 Shape mitiga el impacto del tráfico no legítimo tanto humano como automatizado para detener la toma de control de cuentas y cualquier tipo de amenazas relacionadas”, apunta Saurabh Bajaj, vicepresidente de Product Management F5 Shape.

“Ofrecer soluciones en una única plataforma fomenta la colaboración y libera a los equipos de Fraude y SecOps, permitiéndoles centrarse en otras prioridades estratégicas”, dice.

“Gracias a su capacidad para sacar a la luz de forma proactiva anomalías y comportamientos sospechosos, F5 elimina las distintas modalidades de ciberdelitos que se producen en todas las fases de las operaciones digitales de los clientes”, explica Bajaj, “proporcionando a las organizaciones una verdadera solución de seguridad, autenticación y contra el fraude de extremo a extremo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor