Aunque por definición es una red social que incita a unas personas a relacionarse con otras, en cierto modo Facebook también se ha convertido en una plataforma informativa.
Por eso tampoco sorprende que Facebook le dé cada vez más importancia a las búsquedas. Eso sí, su intención parece que es caminar sola en este segmento.
Según explican nuestros compañeros de The Inquirer (vía Reuters) Facebook ha decidido poner punto y final a su alianza con Microsoft en el campo de las búsquedas y lo ha hecho para crear “su propio buscador”. Esto quiere decir que ya no mostrará los resultados web de Bing.
El último movimiento de Facebook que conocíamos hasta la fecha también está vinculado con las búsquedas. Desde hace unos días es posible emplear palabras clave a la hora de realizar consultas en la red social. Esto funciona con contenido compartido, ya sea texto, un enlace, fotografías o vídeos.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…