Facebook se ha propuesto facilitar la actividad de los negocios que tienen una Página propia en su plataforma, para que sean capaces de conseguir con mayor facilidad sus propósitos empresariales.
Y, en concreto, ha decidido darle un empujón a las causas que defienden las organizaciones sin ánimo de lucro en busca de financiación.
A través de la cuenta oficial de Facebook for Business, la red social ha anunciado que ahora se podrá integrar un botón de solicitud de donaciones, “Donate Now”, que estará visible para las personas que visiten ciertas publicaciones de las ONGs.
En concreto, estará visible tanto en los enlaces integrados en aquellos anuncios que vayan lanzando estas entidades como sobre la foto de portada de la Página que gestionan, justo al lado de otros botones como los de Me gusta y Mensajes.
Esto es posible a través de las llamadas a la acción introducidas por Facebook en diciembre de 2014, que fomentan la interacción entre organizaciones y usuarios.
Aunque este tipo de invitaciones a la acción ya estaba disponibles desde hace meses, hasta ahora servían para otro tipo de objetivos, como comprar, hacer reservas, contactar con los responsables de un negocio, registrarse, usar una aplicación, jugar y ver vídeos.
Las cinco tecnológicas comparten sus peticiones a los responsables de diseñar políticas a nivel comunitario.
Hypershield nace con el objetivo de llevar la seguridad y la conectividad de los hyperscalers…
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…
Introduce procesadores x86 AMD Ryzen PRO 8040 Series para portátiles y estaciones de trabajo y…
Los servicios de TI y los servicios de comunicaciones aportarán más de 3 billones.
Anunciada por LF AI & Data Foundation, cuenta con miembros como Cloudera, Intel, Red Hat,…