Facebook se ha propuesto facilitar la actividad de los negocios que tienen una Página propia en su plataforma, para que sean capaces de conseguir con mayor facilidad sus propósitos empresariales.
Y, en concreto, ha decidido darle un empujón a las causas que defienden las organizaciones sin ánimo de lucro en busca de financiación.
A través de la cuenta oficial de Facebook for Business, la red social ha anunciado que ahora se podrá integrar un botón de solicitud de donaciones, “Donate Now”, que estará visible para las personas que visiten ciertas publicaciones de las ONGs.
En concreto, estará visible tanto en los enlaces integrados en aquellos anuncios que vayan lanzando estas entidades como sobre la foto de portada de la Página que gestionan, justo al lado de otros botones como los de Me gusta y Mensajes.
Esto es posible a través de las llamadas a la acción introducidas por Facebook en diciembre de 2014, que fomentan la interacción entre organizaciones y usuarios.
Aunque este tipo de invitaciones a la acción ya estaba disponibles desde hace meses, hasta ahora servían para otro tipo de objetivos, como comprar, hacer reservas, contactar con los responsables de un negocio, registrarse, usar una aplicación, jugar y ver vídeos.
Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…
Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…
Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…
La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…
Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…
Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…