La batalla de las redes sociales sigue siendo ganada ampliamente por Facebook, que en el año que acaba de terminar se ha permitido crecer considerablemente.
En concreto, la red de Mark Zuckerberg logró un 83,5% de cuota de mercado a nivel mundial en 2015, según la firma StatCounter, un dato que contrasta de forma positiva con el 73,28% que obtuvo en 2014.
La segunda posición fue para Pinterest, que a pesar de que mantiene el puesto tiene una notable bajada, al pasar del 9,38% al 6,57%.
En la tercera plaza volvió a repetir Twitter, aunque tiene un pequeño retroceso sobre 2014, al marcar un 5,32% cuando el pasado logró un 6,83%.
Por su parte Tumblr no tiene buenas noticias, ya que desciende hasta quedar en el 1,93%, y pierde más de la mitad de su cuota frente al 5,22% que marcó el año pasado.
Por último, StatCounter menciona opciones minoritarias como Reddit y StumbleUpon, que en 2014 alcanzaron un 1,85% y 1,77%, y en 2015 terminaron con un 0,84% y un 1,21%, respectivamente.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…