Facebook acaba de revelar la firma de un acuerdo a nivel global con Universal Music, que implica que los usuarios de esa red social, así como de Instagram, Oculus y Messenger, podrán utilizar en sus vídeos canciones del catálogo de la compañía discográfica.
Se trata de la primera gran alianza de Facebook con un sello musical, y gracias a ella los usuarios que empleen temas musicales de Unviersal no tendrán problemas por infringimiento de copyright.
La apuesta de Facebook por el campo del vídeo busca que los usuarios pasen más tiempo en su web, y trata de generar mayor atracción en los anunciantes, mencionan en Reuters.
Además, el acuerdo llega días después de la noticia publicada en Bloomberg, en la que se desvelaba que YouTube había firmado un acuerdo de larga duración con Universal Music y Sony Music.
Sin duda la nueva apuesta de Facebook por el campo de la música ofrece una amenaza para la plataforma de vídeo de Google, que no desea perder su posición de preferencia.
Acronis advierte sobre el crecimiento de ciberataques impulsados por IA, con España como uno de…
Esta versión destaca por sus características de gestión y monitorización, así como por ofrecer soporte…
El plazo de solicitud para participar en la 50ª edición de este programa formativo concluye…
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…